Puertas Baratas Madrid

Puertas Baratas Madrid: instalación de puertas exteriores elegantes y decorativas

Todas las Puertas Exteriores en Madrid deberían cumplir dos requisitos. O mejor dicho, sería ideal que contaran con dos características: seguridad y estética. ¿Por qué? Deben ser seguras porque son los accesos a una vivienda o construcción en general. Y deben ser decorativas porque están a la vista de todos y actúan como carta de presentación del hogar. Pero, ¿esto significa que hay que hacer un gran desembolso de dinero para tener una Puerta de Chapa adecuada? Para nada, en Cerrajería Rubio disponemos de Puertas de Forja en Alcalá de Henares decorativas, con alto nivel de protección y a un precio muy bajo. ¿Quieres conocerlas? Desde nuestra empresa especializada en la instalación de Rejas Baratas Madrid y Puertas Baratas Madrid queremos presentarte uno de nuestras últimas instalaciones. Sigue leyendo para conocer el resultado de nuestro trabajo. ¡Te encantará!

Puertas Madrid

Puertas de Chapa para exteriores

Son más de 20 los modelos de puertas y cancelas de chapa que conforman en catálogo de Cerrajería Rubio. Entre ellos, se puede encontrar desde robustas puertas de forja sin decoración hasta los modelos de puertas exteriores más originales. De la misma manera que contamos con la mejor selección de rejas para puertas, las cuales son especialmente solicitadas por nuestros clientes.

Pero en este caso vamos a detallar uno de los modelos de puertas de chapa más decorativos de nuestro catálogo. Que no es otro que la Cancela de Chapa entrelazada. Desde Cerrajería Rubio, instalamos recientemente este tipo de puerta para una vivienda situada en una localidad de la provincia de Guadalajara. Concretamente, nuestro equipo de instaladores expertos se trasladó hasta El Casar para la colocación de dos puertas: una puerta de chapa peatonal y una puerta de chapa de acceso para vehículos.

Como ya se ha apuntado, el modelo escogido para esta instalación es la puerta catalogada como chapa entrelazada. El cliente buscaba una cancela segura, inaccesible para los intrusos y que protegiera la intimidad de la vivienda. Pero además, quería que la puerta aportara un toque de elegancia y sofisticación al conjunto arquitectónico. Y con este modelo de puerta se consiguió.

Puertas de chapa

Puertas de Forja para proteger la vivienda

Bastidor de en tubo de 40×40, horizontales en chapa de 1,5 mm entrelazada y fijación por medio de tornillos inviolables son las características técnicas de estas cancelas. Especialmente importante es esta última, ya que los tornillos inviolables evitan que cualquier intruso pueda manipular la puerta desde el exterior. Por otro lado, la robustez de la puerta y la sofisticación de la cerradura hacen imposible la apertura de la puerta sin emplear la llave.

En cuanto a la intención de preservar la intimidad de la vivienda, este es el modelo de puertas de todo nuestro catálogo más indicado para ello. Sin huecos ni rejillas, estas puertas evitan que se pueda ver desde el exterior aquello que ocurra en el interior del recinto. Y ya en un plano más práctico, no necesitan  mantenimiento especial y son fáciles de limpiar.

Cancelas de forja decorativas

Y por supuesto, como se puede ver en las fotos que acompañan a estas líneas, estamos ante unas puertas elegantes y agradables estéticamente. Con un acabado en pintura al horno de color negro, estas puertas destacan por la originalidad de su diseño. El entrelazado de la chapa es llamativo y realmente atractivo, muy diferente a las cancelas de chapa que estamos acostumbrados a ver por las calles de Guadalajara o Madrid.

Puertas Baratas

Más tradicional pero igual de llamativos y elegantes son los adornos de la parte superior de la puerta; sencillos pero decorativos.

Cerramientos metálicos: vallas y puertas

¿Qué te parece este modelo de puerta de chapa? ¿Te ha gustado el resultado de nuestra última instalación? Desde Cerrajería Rubio te animamos a proteger tu hogar con nuestras decorativas puertas de chapa de bajo precio. No encontrarás otra empresa de instalación de cancelas baratas que cuide tanto la estética de sus modelos como nosotros. Si quieres conocer el resto de nuestro catálogo de Puertas Baratas Madrid, no dudes en contactar con nosotros. Te proporcionaremos la información que necesites sin compromiso.

Puertas de exterior

6 Comentarios
  • Jose Miguel Moran Rodriguez
    Publicado a las 20:23h, 07 abril Responder

    Buenas,cuando podria costarme un porton de 2’70 x 2’30 de chapa entrelazada?muchas gracias

  • Inma
    Publicado a las 19:23h, 31 mayo Responder

    Hola cuanto me costaría una puerta de chapa entrelazada de doble hoja para jardín.
    Medidas 2,49 de pilar a pilar y 1,80 de alto.

  • Anónimo
    Publicado a las 20:32h, 13 julio Responder

    Cuanto me puede costar una puerta con parte fija y puerta peatonal entre las dos 2,80 metros X 2,00 de alto, el modelo más modesto gracias,
    quiero saber cuánto me cuesta la puerta y ponerla
    Sería en Alovera, Guadalajara

  • sonia ANDRÉS MENÉNDEZ
    Publicado a las 14:43h, 18 junio Responder

    buenas tardes, ¿cuánto costaría una puerta como la de la foto? Para una puerta de doble hoja de 3 metros en total y una puerta de 1 metro, como la de la otra foto?

    gracias,

  • Felix Jose Diez Figuero
    Publicado a las 12:26h, 06 agosto Responder

    Buenos días me gustaría saber cuánto podría costarme una puerta de chapa entrelazada de 3m X 2.35 con una entrada interior de acceso

  • Pablo González Sanz
    Publicado a las 16:54h, 05 octubre Responder

    Buenas tardes, me gustaría saber el precio de una puerta de chapa, la más barata, de 4 x 1,35 m

Escribe un comentario