Puertas Exteriores en Madrid

Los modelos de Puertas Exteriores en Madrid más seguros

Los modelos de Puertas Exteriores en Madrid más seguros
5 (100%) 1 vote

Las Puertas Exteriores en Madrid  de chalets y pisos bajos deben reunir una serie de requisitos de seguridad. Se trata del principal acceso a la vivienda y esto la convierte en el lugar más vulnerable a la entrada de intrusos. En Cerrajería Rubio disponemos de un amplio catálogo de Puertas Exteriores en Madrid y cancelas para elegir. En esta ocasión, vamos a exponer aquellos modelos de cancelas que más protección proporcionan a las viviendas. Para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapte a las necesidades de seguridad de tu casa.

Tres modelos de Puertas Exteriores en Madrid

Todas las Puertas Exteriores en Madrid que forman parte del catálogo de Cerrajería Rubio reúnen unos requisitos mínimos de seguridad. Sin embargo, hay modelos más ligeros que están más dirigidos a cubrir una función estética. Pero lo que más destaca en el catálogo, son las puertas que  son capaces de cubrir necesidades de protección y seguridad sin renunciar a la estética.

Puertas Exteriores en Madrid lanzaModelo Chapa Perfil Puerta y Solera

Esta puerta está formada por una chapa de perfil en horizontal. Y lleva incorporada una cerradura de gancho con tiradores por las dos caras. Pero donde realmente reside su condición de Puertas Exteriores en Madrid de seguridad es en la fijación al muro o valla. Y es que son tornillos inviolables los que hacen esa función.

Por otro lado, unas puntas de lanza se encuentran en la parte superior. Un detalle que cumple una doble función de seguridad y decoración. No hace falta decir que esta es una de las puertas más vendidas.

Modelo Chapa Entrelazada

Las Puertas Exteriores en Madrid de chapa entrelazada destacan por aportar privacidad a la vivienda. La disposición entrelazada de la chapa impide que se pueda ver desde fuera lo que ocurre en el interior. Además de generar un bonito dibujo decorativo. Por otro lado, este modelo también dispone de tornillos inviolables.Puertas Exteriores en Madrid chapa

Modelo Cuarterones

El modelo Cuarterones se asemeja bastante al modelo Chapa Perfil Puerta y Solera. Aunque este modelo de Puertas Exteriores en Madrid es bastante más robusto. Una sensación que se logra en gran medida gracias a los cuarterones en vertical y horizontal.

La cerradura es de gancho y maneta a dos caras. Mientras que los tornillos, como en el resto de puertas de seguridad, son inviolables.

Puertas Exteriores en Madrid de Cerrajería Rubio

Ya conoces los tres modelos de Puertas Exteriores en Madrid más seguros, ¿con cuál te quedas? Si aún no lo tienes claro, todavía puedes solicitar más información. Sólo tienes que ponerte en contacto con Cerrajería Rubio y preguntar cualquier duda que haya surgido.

No hay comentarios

Escribe un comentario