Puertas de chapa

¿Por qué debes colocar puertas de chapa en tu casa?

¿Por qué debes colocar puertas de chapa en tu casa?
3.6 (71.76%) 34 votes

La puerta es lo primero que se ve de una casa. Se trata del elemento que nos conduce a formarnos una primera impresión de una vivienda, de qué albergará en su interior, de cómo serán sus habitantes y de cuál será el ambiente que allí se respire. Puede que esa idea prejuzgada no se corresponda con la realidad pero sí que se corresponde con la imagen proyectada al exterior. Por eso es importante elegir una puerta adecuada para nuestro hogar. Pero más allá de una imagen adecuada, lo realmente fundamental en la puerta o cancela de tu vivienda es que garantice seguridad e intimidad a tu vivienda. Y estas propiedades las ofrecen las puertas de chapa, uno de los productos que instalamos en Cerrajería Rubio.

Puertas de chapa para ganar privacidad y seguridad

Si eliges las puertas de chapa para la entrada de tu casa, estarás apostando por la privacidad por encima de la decoración. Es posible que este tipo de cancelas no sean tan agradables a la vista como sí pueden serlo, por ejemplo, las de modelo inglés. Sin embargo, las puertas de chapa presentan una particularidad que en la práctica  tiene mayor peso: proporcionan mayor intimidad al hogar. Porque las puertas de chapa son totalmente sólidas, es decir, que no tienen huecos o aberturas que muestren lo que sucede detrás.

Del mismo modo que estas puertas no dejan ver lo que pasa al otro lado, su instalación hace ganar en seguridad a tu vivienda. Los posibles asaltantes tendrán mayores dificultades para saber si hay alguien en el recinto, lo que les complicará planear una hipotética entrada. Además, estas puertas son fijadas mediante tornillos inviolables, lo que las convierte en inaccesibles para los intrusos.

Seguridad sin renunciar a la belleza

Priorizar la seguridad no siempre implica renunciar a la belleza de una cancela. En Cerrajería Rubio buscamos que nuestras puertas de chapa ganen encanto mediante la colocación de elementos decorativos que no perjudiquen las condiciones de seguridad. La elección de una pintura en armonía con la fachada es un ejemplo de ello. Otro elemento decorativo puede ser la colocación de una serie de puntas de lanza en la parte superior, unas piezas que decoran y frenan la entrada de intrusos a partes iguales.

fence-with-door_G1hp3oKd_LTipos de puertas de chapa

Hay varios tipos de puertas de chapa, una para cada tipo de construcción. En Cerrajería Rubio disponemos de cinco tipos: cancela de chapa entrelazada, cancela de chapa perfil vertical, cancela de chapa perfil puerta y solera, cancela peatonal de chapa lisa y cancela perforada cuadrada. La elección del modelo depende de las condiciones de la vivienda de instalación y del gusto del cliente, siendo todas ellas pintadas al horno en el color que desee el propietario.

Instaladores expertos en las puertas de chapa

Sea cual sea el tipo de puerta que desee adquirir, en Cerrajería Rubio le garantiza rapidez y eficiencia en la instalación. Somos expertos en la instalación de rejas y puertas, con larga experiencia en el sector, lo que nos convierte en la empresa de puertas referencia en Alcalá de Henares. La calidad en la colocación de este tipo de puertas sólo está garantizada si es realizada por el mejor equipo humano y con los mejores materiales. Y Cerrajería Rubio los tiene.

Puertas de chapa de Cerrajería Rubio

Si te han convencido las ventajas que ofrecen las puertas de chapa frente a otro tipo de cancelas, contacta con Cerrajería Rubio para seguir informándote. Expertos en la instalación de puertas estarán encantados de asesorarte en la colocación de tus puertas de chapa.

1Comment
  • Marco
    Publicado a las 17:20h, 08 octubre Responder

    Efectivamente compañeros, las puertas de chapa resultan mucho más seguras que muchos de las puertas tradicionales de madera y en la actualidad existen modelos realmente bonitos y que encajan muy bien con cualquier decoración actual.

Escribe un comentario