puerta seccional automatizada

Montaje de una puerta seccional automatizada en Pedrezuela

Montaje de una puerta seccional automatizada en Pedrezuela
5 (100%) 2 votes

En uno de nuestros últimos proyectos realizados hemos llevado a cambo el montaje de una puerta seccional automatizada para un garaje particular en Pedrezuela, un municipio de la zona norte de la Comunidad de Madrid. Como expertos en la instalación de rejas y puertas para exteriores, la instalación de puertas de garaje es una de nuestras especialidades. Sigue leyendo para conocer los detalles de este trabajo de instalación realizado por nuestro equipo de expertos en el montaje de puertas metálicas.

Instalación de una puerta para un garaje particular

Este proyecto que aquí presentamos consistía en la instalación de una puerta de acceso para un garaje de una vivienda particular. El cliente necesitaba una puerta automatizada que le permitiera un fácil acceso a su garaje, así como un diseño que se adaptara perfectamente a la estética de la fachada. Y desde Cerrajería Rubio le proporcionamos una puerta seccional automatizada capaz de cubrir todas sus necesidades.

Estas imágenes que mostramos corresponden a la puerta ya instalada en su ubicación final. Como se puede apreciar, se trata de una puerta seccional con acabado lacado en RAL 6009 por la parte exterior y con acabado RAL 9016 blanco por la parte interior. De esta manera, la puerta mantiene la armonía estética de la fachada, así como del interior del garaje, que no por menos visible, es menos importante.

El mecanismo de apertura y cierre de la puerta se adapta a su vez perfectamente a las peticiones del cliente, garantizando la máxima seguridad y comodidad al usuario a la hora de acceder al garaje. Una vez finalizado el trabajo de instalación, el cliente se mostró muy satisfecho con el resultado.

Si quieres conocer más información sobre nuestro modelo de puerta seccional automatizada, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos te informarán detalladamente sobre sus características y los precios de instalación. Desde nuestra cerrajería metálica estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Escribe un comentario