Puertas de Chapa Madrid

Puertas de Chapa Madrid: conoce los diferentes modelos

Puertas de Chapa Madrid: conoce los diferentes modelos
5 (100%) 4 votes

Para aquellas personas que viven en una casa o chalet, contar un una puerta robusta, firme y de garantía se convierte en una obligación. Este tipo de construcciones necesitan reforzar su seguridad principalmente en sus accesos, por lo que es recomendable elegir una buena puerta, capaz de garantizar protección a la vivienda. Y si hay unas cancelas ideales para cumplir este cometido, esas son las Puertas de Chapa Madrid.

En Cerrajería Rubio somos expertos en la instalación de puertas de chapa y disponemos un amplio catálogo con cancelas de este tipo. ¿Quieres conocerlas? Si necesitas instalar una puerta en tu casa, no te puedes perder este artículo.

Cinco modelos de Puertas de Chapa Madrid

Las cancelas de chapa son un tipo de puerta que se caracteriza por aportar seguridad a la vivienda gracias a su robustez. Se trata de puertas que protegen a la vivienda de la amenaza de asaltantes y que a su vez garantizan que la privacidad de los habitantes estará a salvo gracias a su diseño, el cuál no permite que se vea lo que sucede al otro lado de la cancela.

Por otro lado, el hecho de que la función principal de estas puertas sea reforzar la seguridad de la construcción no impide que éstas sean agradables estéticamente hablando. En Cerrajería Rubio disponemos de multitud de modelos seguros a la par que decorativos. A continuación detallamos cinco puertas de chapa que forman parte de nuestro catálogo.

Puertas de Chapa

Cancela de chapa perforada cuadrada

La Cancela de Chapa Perforada Cuadrada es uno de los modelos de puertas de chapa más sencillos. Su principal característica es que, a diferencia del resto de resto de cancelas de chapa, esta cuenta con pequeñas perforaciones cuadradas, las cuales permiten ver a través de la puerta. Otra de las características de esta puerta es la cerradura de gancho con tiradores a dos caras.

Cancela peatonal de chapa lisa

Las puertas de chapa lisa garantizan la privacidad total de la vivienda. Con un diseño totalmente liso, destacan por su funcionalidad por encima de la estética, ya que este tipo de cancela carece de elementos decorativos.

Cancela de chapa perfil y solera

Cancela de chapa perfil y solera es un tipo de puerta más decorativa que las citadas anteriormente. Con solera y puntas de lanza en la parte superior de la cancela, su atractivo estético las convierte en una de las favoritas de los clientes de Cerrajería Rubio.

Cancela de chapa perfil vertical

Las puertas de chapa perfil vertical son similares a las cancelas de chapa perfil y solera, con la salvedad de que estas puertas son menos decorativas. Sin adornos, esta cancela destaca por su sobriedad, limitando su decoración a la pintura al horno que se le aplique.

Cancelas de Chapa Madrid

 

Cancela de chapa entrelazada

Las puertas de chapa entrelazada son uno de los productos más demandado por nuestros clientes. Y no es de extrañar, ya que esta cancela presenta la combinación perfecta entre estética y seguridad. Su rompedor diseño, con láminas de chapa entrelazadas aporta a las casas un toque decorativo que enriquece el conjunto. Mientras que la fijación mediante tornillos inviolables la convierte en inquebrantable.

Puertas de forja en Cerrajería Rubio

Ahora que conoces los modelos de puertas de chapa de Cerrajería Rubio, ¿con cuál de ellos te quedarías? Desde nuestra cerrajería metálica te animamos contactar con nosotros para solicitar más información sobre estos y otros modelos. Llámanos sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios

Escribe un comentario