instalación de una cancela abatible

Instalación de una cancela abatible para acceso de vehículos y acceso peatonal

Instalación de una cancela abatible para acceso de vehículos y acceso peatonal
5 (100%) 2 votes

En Cerrajería Rubio somos especialistas en la instalación puertas y cancelas de chapa. Instalamos cancelas correderas y cancelas abatibles en una amplia variedad de modelos. Uno de ellos es la cancela abatible modelo chapa perfil puerta, un tipo de cancela ideal para chalets y viviendas unifamiliares en general. Aunque desde nuestra cerrajería también ofrecemos la instalación de este tipo de cancelas para comunidades de vecinos. ¿Quieres saber más sobre este modelo de cancela? Sigue leyendo para conocer uno de nuestros últimos trabajos de instalación de una cancela abatible.

Instalación de una cancela de chapa en Vallecas

La instalación que presentamos en esta entrada de nuestro blog corresponde a un trabajo realizado en el madrileño barrio de Vallecas. El cliente solicitaba la instalación de una cancela abatible que permitiera el acceso de vehículos a la finca. Pero además de esto, nos pidió también una solución para el acceso de personas. Con estos requerimientos y una vez estudiada la ubicación de la instalación, nuestros expertos le ofrecieron al cliente el montaje de una cancela abatible de dos hojas para el paso de los vehículos y otra cancela abatible de una hoja para paso peatonal.

El resultado se puede ver en las imágenes que aquí mostramos. Como se puede apreciar, la cancela de modelo chapa perfil puerta está lacada al horno en Ral 8017, con el objetivo de alcanzar total armonía estética con la fachada del edificio. Sin movernos del plano estético, cabe destacar la presencia de puntas de lanza en la parte superior de las hojas. Estos detalles decorativos dan lugar a una elegante y atractiva puerta, con gran valor estético para diferenciar la instalación sin llegar a ser llamativa en exceso.

Más allá de la función práctica de las cancelas y del buen resultado estético alcanzado, cabe destacar la seguridad que  aporta este modelo de puerta exterior. La disposición de las lamas protege la intimidad del interior de la vivienda, mientras que la chapa de las cancelas y su fijación mediante tornillos inviolables garantizan la seguridad total del acceso.

¿Qué te parece a ti el resultado final? Desde Cerrajería Rubio ponemos nuestros servicios de instalación de cancelas a tu disposición. Si te ha gustado cómo ha quedado este trabajo de instalación y quieres una solución similar para tu casa, no esperes más para contactar con nosotros y pedir presupuesto. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Escribe un comentario