cancelas en Alcalá de Henares

Variedad en Cancelas en Alcalá de Henares

Variedad en Cancelas en Alcalá de Henares
5 (100%) 6 votes

No es fácil encontrar la empresa que te instales cancelas en Alcalá de Henares y que además te dé la satisfacción de poder elegir entre numerosos modelos de un catálogo. Y es que en Cerrajería Rubio creemos que una cancela, como cualquier elemento que colocas en tu casa, tiene que ser de tu gusto y no vale con los 4 modelos tradicionales. El abanico puede ser igual de amplio que para el resto de cosas de un domicilio.

Nuestra oferta de cancelas en Alcalá de Henares

De acuerdo a nuestro catálogo hay varios aspectos en los que puedes fijarte a la hora de elegir una u otra.

cancelas en alcala de henares

El color

¿Por qué las cancelas en Alcalá de Henares tienen que ser aburridas? Se tiende a pensar que tienen que ser en tonos oscuros, apagados y que no hay disponibles más opciones. Pues nada más alejado de la realidad. Con nuestra pintura al horno puedes escoger el color que más te apetece y darle a tu casa una identidad propia.

cancelas alcala henares

La disposición

Horizontales o verticales. Dependerá del hueco que tengas que cubrir y de tus preferencias. Nosotros tenemos de los dos estilos y te las ofreceremos para que, en caso de que tengas dudas y puedas poner ambas, elijas la que más te convenza.

cancelas en alcala henares

La chapa

Hay muchos modelos de cancelas en función de la chapa que quieras colocarla. Lisas, de láminas, con agujeros, de barras… un amplio abanico que te permitirá comparar opciones hasta quedarte con la que más te guste.

cancelas alcala de henares

El Bastidor

De tubo, de ángulo, de pletina… también tenemos variedad en los bastidores. No nos conformamos con un único bastidor, sino que queremos darte la opción de elegir también entre varios estilos.

Con la cerrajería Rubio, tendrás la cancela que deseas

Si te pones en contacto con nosotros, tendrás a tu disposición a un grupo de profesionales extraordinario y toda la profundidad y variedad de nuestro catálogo. Además, si no sabes bien qué es lo que quieres, no te preocupes, nosotros te ayudamos en la elección.

1Comment
  • Dolores
    Publicado a las 08:49h, 09 mayo Responder

    Me gustaría saber cuánto me. costaría una cancela de 3de ancho x 2 de alto con la puerta pequeña incorporada en lamas ,blanca corredera sería en mejorada del campo

Escribe un comentario