Nuevo trabajo como expertos en la instalación de vallas y cancelas de modelo chapa entrelazada

vcancelas de modelo chapa entrelazada

Nuevo trabajo como expertos en la instalación de vallas y cancelas de modelo chapa entrelazada

Nuevo trabajo como expertos en la instalación de vallas y cancelas de modelo chapa entrelazada
5 (100%) 3 votes

La instalación de vallas, cancelas y puertas de chapa es una de nuestras especialidades como expertos en carpintería metálica y uno de nuestros trabajos más demandados. Disponemos de un amplio catálogo de cancelas de chapa, donde nuestros clientes podrán encontrar distintos modelos según el diseño. Uno de los modelos de cancelas más solicitado por nuestros clientes es el modelo chapa entrelazada. A continuación, te mostramos nuestro último trabajo de instalación de cancelas de modelo chapa entrelazada.

Instalación de vallas y cancelas metálicas en Alovera

Desde Cerrajería Rubio nos hemos desplazado hasta Alovera, localidad de la provincia de Guadalajara, para realizar la instalación de una valla y dos cancelas de modelo chapa entrelazada. Más concretamente, se trata de una cancela corredera diseñada para la entrada de acceso de vehículos y una cancela peatonal a juego. La valla instalada presenta también el mismo diseño de chapa entrelazada, completando así de manera armoniosa el conjunto.

Las imágenes que aquí mostramos pertenecen al trabajo de instalación ya concluido. Y como se puede apreciar, tanto la valla metálica como las cancelas de chapa han sido decoradas con pintura al horno en color Negro Oxidon, dando lugar a un acabado elegante, sofisticado y moderno a la vez.

Este modelo de cancela de chapa destaca por su originalidad. La chapa entrelazada provoca un efecto óptico muy estético que da vida a la construcción incluso en los tonos más oscuros, como ocurre en el trabajo que aquí presentamos. Por otro lado, la disposición de la chapa proporciona total intimidad a las personas que se encuentren en el interior de la vivienda, ya que no podrán ser vistas desde el exterior con las cancelas cerradas.

Las cancelas y vallas de modelo chapa entrelazada son la combinación perfecta entre seguridad y diseño. Si optas por instalar estas cancelas en tu hogar, reforzarás la seguridad de tu casa sin descuidar la estética de la construcción. Si quieres conocer más información acerca de este tipo de cancelas, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

1Comment
  • cerrajeros madrid 24 horas
    Publicado a las 10:27h, 23 mayo Responder

    Un diseño muy estetico pero, sobre todo, seguro. Al final nuestras puertas son la principal protección para nuestros hogares. Es fundamental obtener modelos con estas características.

Escribe un comentario