instalación de rejas modelo inglés

Instalación de rejas modelo inglés, uno de nuestros trabajos más solicitados

Instalación de rejas modelo inglés, uno de nuestros trabajos más solicitados
5 (100%) 1 vote

¿Conoces las rejas modelo inglés? Puede que por el nombre no llegues a identificarlas del todo, pero podemos asegurarte que estás acostumbrado a ver estas rejas decorativas protegiendo las ventanas de chalets, pisos y todo tipo de viviendas. ¿A qué se debe el éxito de este tipo de reja? En las siguientes líneas explicamos por qué es tan solicitada la instalación de rejas modelo inglés.

Elegancia y seguridad a partes iguales

La mayoría de las personas que acuden a Cerrajería Rubio solicitando rejas para sus ventanas, tienen claro que su instalación debe reunir dos requisitos. Estos son seguridad y elegancia. La seguridad es una característica común a todas nuestras instalaciones, pero no es tan fácil encontrar un modelo de reja que además de garantizar la máxima protección, sea a su vez decorativa. Una cualidad que sí tiene la reja modelo inglés, un tipo de reja elegante y segura a partes iguales. Eso sí, evitando esa sensación de antigüedad que dan otro tipo de rejas más tradicionales.

Otra de las características que hace que esta reja sea tan solicitada es la capacidad de encajar en casi cualquier tipo de fachada. Y esto se puede ver a la perfección en uno de nuestros últimos trabajos de instalación de rejas modelo inglés en Alcalá de Henares, cuyas imágenes acompañan estas líneas.

Como se puede observar, hay total armonía entre la fachada y las rejas modelo inglés en pletina y pintura al horno RAL blanco. El acabado escogido por el cliente en consenso con nuestros expertos es perfecto para este tipo de reja, mientras que encaja perfectamente con el tono claro del ladrillo de la fachada.

En Cerrajería Rubio trabajamos diferentes variantes del modelo inglés para rejas, los cuales puedes consultar en nuestra página web. A su vez, podrás conocer el resto de modelos de rejas con los que trabajamos. Contacta con nosotros sin compromiso para recibir asesoramiento personalizado, nosotros te ayudaremos a encontrar las rejas ideales para tus ventanas.

No hay comentarios

Escribe un comentario