Rejas en Madrid

Rejas en Madrid: descubre los cuatro modelos de rejas para ventanas más llamativos

Rejas en Madrid: descubre los cuatro modelos de rejas para ventanas más llamativos
5 (100%) 1 vote

Las rejas en Madrid se pueden ver en la gran mayoría de los chalets y pisos bajos de la capital. Y cada vez son más los propietarios de pisos más altos que deciden reforzar su seguridad colocando rejas para ventanas. ¿Estás pensando tú también en reforzar la seguridad en tus ventanas? Pues antes de lanzarte echa un vistazo a este artículo. Desde Cerrajería Rubio, como profesionales en la instalación de rejas, queremos detallarte los cuatro modelos de rejas más llamativos y decorativos del mercado. Para que además de reforzar la seguridad de tu vivienda consigas dar a la fachada un aspecto atractivo y elegante.

Modelos de Rejas en Madrid de Cerrajería Rubio

Sencillas, rústicas, con varios elementos decorativos… la variedad de modelos de rejas ventanas Alcalá de Henres es infinita. Por eso desde Cerrajería Rubio queremos echarte una mano a la hora de decidir. En esta ocasión vamos a destacar los cuatro estilos de rejas más llamativos de nuestro catálogo, que también son de nuestros preferidos. Ya que nuestro objetivo es que el cliente esté satisfecho con las prestaciones de las rejas, pero también con el aspecto final.

MacollasReja con macollas

Las macollas son uno de los elementos decorativos más comunes en las rejas. Y también, por qué no decirlo, uno de los que mejor adorna una reja. Se trata de unos adornos colocados generalmente en la mitad de las barras que conforman las rejas y destacan por aportar un toque estético pero a la vez discreto. En Cerrajería Rubio disponemos de siete modelos de rejas con macollas en nuestro catálogo, las cuales se combinan con otros detalles como el trenzado o la solera.

Modelo inglésReja modelo inglés

La reja de modelo inglés es una de las más solicitadas por nuestros clientes. Probablemente se deba a que es una de las más sencillas y pueden ser instaladas en cualquier construcción sin desentonar. En nuestra cerrajería podrás encontrar tres modelos diferentes de rejas de estilo inglés, diferenciándose entre ellas por el número de barras y la distancia entre ellas.

TrenzadaReja trenzada

El modelo de reja trenzada está recuperando ese éxito que tuvo años atrás. Sin embargo ahora se presenta acompañado de otros elementos decorativos como las macollas o combinado con tramos de barra lisa. En Cerrajería Rubio disponemos de tres modelos de este estilo en nuestro catálogo.

rombosReja de rombos

El último modelo que queremos destacar como los más llamativos de nuestro catálogo, estéticamente hablando, es el modelo de rombos. A diferencia de los anteriores, es un estilo poco común de encontrar en las ventanas de casas, pero poco a poco va cogiendo fuerza. Si lo que buscas es originalidad, este el modelo de reja perfecto para ti.

Instalación de rejas, vallas y puertas de forja

Ya conoces los cuatro modelos más decorativos de nuestro catálogo de rejas, ¿con cuál te quedas? Si aún tienes dudas, ponte en contacto con Cerrrajería Rubio sin compromiso. Recibirás el mejor asesoramiento. Además, si lo deseas también podremos proporcionarte información acerca de la instalación de vallas y puertas de forja.

1Comment
  • Javier
    Publicado a las 12:30h, 11 abril Responder

    Presupuesto para rejas en 5 ventanas estilo ingles, medidas:

    1- 75×54 cm
    2- 115×75 cm
    3- 115×45 cm
    4- 115×65 cm
    5- 115×73 cm

Escribe un comentario