instalación de una puerta de entrada

Instalación de una puerta de entrada diseñada por el cliente

Instalación de una puerta de entrada diseñada por el cliente
5 (100%) 2 votes

En Cerrajería Rubio disponemos de una amplia variedad de modelos de rejas, puertas y cancelas. Por lo que será difícil que un cliente no encuentre un tipo de reja, puerta o cancela que no encaje con sus gustos. No obstante, como cada persona tiene sus preferencias, también ofrecemos a nuestros clientes la opción de fabricar y posteriormente instalar puertas y rejas con un diseño personalizado, bien elaborado por ellos mismos o bien por un experto. A continuación os mostramos un ejemplo de instalación de una puerta de entrada diseñada por el propio cliente.

Instalación de una puerta metálica para una comunidad de vecinos

El trabajo realizado por nuestros expertos en carpintería metálica ha consistido en la instalación de una puerta de entrada para una comunidad de vecinos de Madrid capital. Se trata de una puerta metálica lacada al horno en RAL 9016.

El diseño de la puerta, como hemos señalado al principio del artículo, ha sido realizado por el propio cliente. El cliente nos facilitó el boceto y nos dio una serie de instrucciones acerca de sus preferencias y nosotros nos ocupamos de fabricar la puerta siguiendo de manera estricta las indicaciones para reflejar de la manera más fiel posible su idea.

instalación de una puerta de entrada

Una vez fabricada la puerta, nuestros expertos en la instalación de puertas metálicas se trasladaron hasta la comunidad de propietarios para realizar el montaje de la puerta. Y como todas las puertas que instalamos desde nuestra cerrajería, esta puerta fue fijada mediante tornillos inviolables.

En las imágenes que aquí mostramos, se puede ver el resultado de la puerta ya instalada a la entrada del edificio. Se puede apreciar la originalidad del diseño ideado por el cliente, quien buscaba una puerta de entrada única, que diferenciara su fachada del resto, y lo ha conseguido. Y respecto al acabado, se puede ver como el tono blanco actúa como punto de unión con el conjunto, combinando a la perfección con el resto de elementos de la fachada, como es la puerta principal.

¿Tienes una idea para el diseño de tu puerta metálica? Cuéntanosla y nos encargaremos de hacerla realidad. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

1Comment
  • carpinteria metalica madrid
    Publicado a las 09:51h, 08 noviembre Responder

    Eso es lo que me interesa a mí. Un diseño personalizado. Aunque la de la fotografía es preciosa, todo hay que decirlo.

Escribe un comentario