Cerramientos Metálicos en Madrid

Vallas para Cerramientos Metálicos en Madrid: ¡descubre todos los modelos!

Vallas para Cerramientos Metálicos en Madrid: ¡descubre todos los modelos!
3.6 (72.31%) 13 votes

Si vives un un chalet o en una casa, contar con un cerramiento de calidad es prácticamente un obligación. Ya sea por motivos de seguridad o para preservar la intimidad del hogar, disponer de vallas para proteger la vivienda aporta mucha tranquilidad. Sin embargo, la protección del hogar no es la única función de las vallas para chalets, este tipo de cerramientos también actúan como elementos decorativos. Y es por eso que desde Cerrajería Rubio queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar la valla ideal para su vivienda, aquella que además de garantizar su seguridad, contribuya a mejorar el aspecto de la fachada. ¿Te gustaría conocer los modelos de Cerramientos Metálicos en Madrid de nuestro catálogo? ¡Aquí detallamos cada uno de ellos!

Privacidad frente a decoración

Partiendo de la base de que todos los modelos de vallas de Cerrajería Rubio tienen como principal función la de proteger la vivienda donde se instalan, los clientes pueden elegir entre dos grandes grupos de cerramientos: los que favorecen la función estética, que se distinguen por su originalidad decorativa, y los que favorecen la privacidad del hogar, simples en diseño pero garantizando la conservación de la intimidad de la vivienda.

En el catálogo de trabajos de forja en Alcalá de Henares de Cerrajería Rubio podrás encontrar vallas tanto de un estilo como de otro. Todos ellos con dos características comunes: serán fijadas con tornillos inviolables y podrán ser pintadas al horno en cualquier color.

Vallas comunesCerramientos Metálicos

Las vallas comunes, como se puede deducir del nombre, son aquellas que siguen un modelo sencillo. Esto quiere decir que simplemente constan de una serie de lamas rectas colocadas en vertical u horizontal. Sin poseer ningún tipo de adorno o decoración.

Es verdad que portan poco estéticamente, pero son sí efectivas como protección.

Vallas de lamasCerramientos

El tipo de valla de lama es uno de los más solicitados. Esto es porque se trata de un modelo que garantiza la seguridad de la vivienda sin dejar de ser moderno y elegante estéticamente hablando. Aunque, eso sí, es más simple decorativamente que el resto de modelos.

Dentro de este tipo de valla, se pueden distinguir dos modelos: la valla de Lama tipo Z y la valla de lama tipo Oblicua. Diferenciándose esta última, además de por las lamas, por disponer de puntas de lanza en la parte inferior como decoración.

Vallas perforadasCerramientos Madrid

Las vallas perforadas son también muy fáciles de encontrar en las urbanizaciones madrileñas. Se trata de una chapa perforada en cuadrado que se coloca por toda la extensión de la valla. Siendo este un modelo que aporta privacidad (a no ser que los curiosos peguen sus ojos a la valla) sin oscurecer el jardín o patio totalmente.

Modelos especialesCerramientos vallas

Y ahora llega el turno de los modelos especiales, los más decorativos. Aquí se encuentra las vallas de rombos y las vallas de cenefas. Especialmente decorativas son estas últimas, que evocan a las casas más tradicionales empleando elementos como las macollas y las puntas de flecha.

Cerramientos Metálicos en Madrid con Cerrajería Rubio

Ahora que has visto todos los modelos de vallas de Cerrajería Rubio, ¿con cuál te quedarías? ¿Necesitas una valla para proteger tu intimidad o  prefieres una más decorativa? Piénsatelo bien y ponte en contacto con nosotros. Desde nuestra cerrajería metálica te ayudaremos a elegir y nos encargaremos de que encuentres exactamente lo que buscas. También te ofreceremos toda la información que necesites sobre el resto de nuestros productos, como las Puertas de Chapa.

7 Comentarios
  • ruben
    Publicado a las 19:37h, 09 octubre Responder

    Hola! Me gustaría colocar en el frontal de mi casa, sobre un muro en pendiente escalonado, vallas perforadas de 1 metro de alto. Que precio aproximadamente tendrían unos 30 metros lineales? Y de la valla simple? Gracias

  • Victor Martin
    Publicado a las 13:51h, 02 diciembre Responder

    Somos dos viviendas interesados en poner unas vallas tipo Lamas con unas dimensiones aproximadas de 2,5 m. de alto por 8m. de largo cada una asi mismo la desintalaccion de las vallas existentes como su retirada .
    Muchas gracis

  • Fabricar un molde: aspectos a tener en cuenta | Talleres Altomar
    Publicado a las 10:04h, 26 febrero Responder

    […] son aquellos que se fabrican con materiales líquidos que se han derretido, como pueden ser los metales, los caramelos o las […]

  • carpinteria metalica madrid
    Publicado a las 09:20h, 25 octubre Responder

    Nosotros estamos pensando en las vallas de lamas. Por temas de privacidad e intimidad. ¿Qué pensáis?

  • ANA BELEN
    Publicado a las 19:45h, 16 mayo Responder

    Buenas tardes, 5 vecinos queremos delimitar nuestras parcelas con muro y valla metálica encima y nos gustaría pedir presupuesto para hacerlo. Gracias

  • RAUL MUÑOZ GARCIA
    Publicado a las 17:02h, 26 julio Responder

    Me gustaría que nos diese presupuesto para una valla de 48 metros . El tipo de valla que nos gusta es la agujereada.

  • Victor
    Publicado a las 20:07h, 14 septiembre Responder

    Hola me gustaría recibir precio de una valla perforada para colocar en un patio.

Escribe un comentario