cerramiento de chapa pegaso

Cerramiento de chapa pegaso para una urbanización en Madrid

Cerramiento de chapa pegaso para una urbanización en Madrid
5 (100%) 2 votes

Como expertos en la instalación de vallas, desde Cerrajería Rubio trabajamos con todos los modelos de vallas disponibles en el mercado. Uno de ellos es el modelo de chapa pegaso, un tipo de chapa metálica perfrorada nervada que destaca por su resistencia. Se trata de un modelo de chapa para vallas y puertas muy empleado en chalets y en urbanizaciones debido a la privacidad que ofrece a los propietarios, entre otras ventajas. A continuación, te contamos los detalles de un cerramiento de chapa pegaso que realizamos hace unas semanas para una urbanización de Madrid.

Instalación de vallas de chapa y cancela peatonal

Este cerramiento de chapa pegaso consta de la instalación de vallas para rodear toda la finca y el montaje de una cancela peatonal para la entrada de los propietarios a la urbanización, situada en la calle Arturo Soria de Madrid. Las imágenes que mostramos tras estas líneas corresponden al trabajo de cerramiento ya concluido. Y como se puede apreciar, este modelo de chapa instalado protege por completo la privacidad del interior de la finca.

En cuanto a la estética de las vallas y la cancela, ambos elementos cuentan con un acabado lacado al horno en RAL 8002. Este acabado fue escogido con el objetivo de respetar la armonía estética de la fachada, como fue solicitado por el cliente. Desde esta urbanización, los propietarios requerían un cerramiento que proporcionara seguridad y privacidad, unos requisitos que cumple a la perfección la chapa pegaso, adaptándose a su vez a la estética marcada.

Si quieres saber más sobre este modelo de chapa para cerramientos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar información. Como expertos en la instalación de rejas, puertas y vallas, estamos a tu disposición para resolver tus dudas. Y por su puesto, estaremos encantados de preparar un presupuesto personalizado para el cerramiento de tu chalet o urbanización.

No hay comentarios

Escribe un comentario