cancela modelo chapa perfil puerta

Instalación de una cancela modelo chapa perfil puerta con solera

Instalación de una cancela modelo chapa perfil puerta con solera
5 (100%) 2 votes

La fabricación y posterior instalación de puertas y cancelas de chapa metálica es una de nuestras especialidades como expertos en carpintería metálica. Desde Cerrajería Rubio ofrecemos una gran variedad de soluciones de rejas y puertas para chalets y todo tipo de viviendas particulares. Y una de ellas son las cancelas modelo chapa perfil puerta. ¿Conoces este tipo de cancela? En este artículo te presentamos uno de nuestros últimos trabajos de instalación de cancela modelo chapa perfil puerta con solera.

Cancela con acabado lacado al horno en color blanco

Las imágenes que aquí mostramos corresponden a un trabajo de instalación de cancelas realizado en una finca de Anchuelo, una localidad situada en la zona Este de la Comunidad de Madrid. El proyecto consistía en el montaje de una cancela modelo chapa perfil puerta con solera. Pero además el cliente hizo una petición especial: la colocación de un buzón. Y como se puede ver en las fotos, va finalmente incorporado en la misma puerta.

La cancela instalada cuenta con chapa de perfil horizonal, cerradura de gancho de máxima seguridad y tiradores en las dos caras. Y como ocurre con prácticamente la totalidad de nuestras instalaciones, la cancela ha sido fijada con tornillos inviolables. De esta manera, la seguridad de la instalación está totalmente garantizada.

Si nos centramos en las características estéticas de la cancela, como se puede observar, el acabado es lacado al horno en blanco. El buzón, pintado exactamente igual, se integra perfectamente en el conjunto. A su vez, llama la atención que la cancela cuente con solera en la parte superior, aportando elegancia y un toque de personalidad a la entrada de acceso de la construcción.

¿Qué te parece el resultado final? Para aquellas personas que prefieran una decoración un poco más elaborada, ofrecemos la opción de incorporar a la cancela puntas de lanza en la parte superior. Si quieres conocer todos los modelos de cancelas con los que trabajamos, podrás encontrarlos en nuestra página web. De la misma manera que puedes contactar con nosotros sin compromiso para solicitar más información.

No hay comentarios

Escribe un comentario