barandillas metálicas para rampas

Nueva instalación de barandillas metálicas para rampas y escaleras

Nueva instalación de barandillas metálicas para rampas y escaleras
5 (100%) 2 votes

La instalación de barandillas metálicas para rampas y escaleras es uno de los servicios de carpintería metálica que ofrecemos desde Cerrajería Rubio y el protagonista de esta nueva entrada de nuestro blog. En las siguientes líneas os presentamos uno de nuestros últimos trabajos realizados en la localidad de Alcalá de Henares. Se trata de la completa instalación de varias barandillas metálicas para reforzar la seguridad de la rampa y la escalera del portal de una comunidad de vecinos.

Barandillas para rampas y escaleras por seguridad

Como profesionales de la cerrajería metálica con amplia experiencia en el sector, realizamos instalaciones de rejas, vallas y barandillas para reforzar la seguridad y la estética de los edificios en todo tipo de ubicaciones. La instalación de barandillas metálicas para rampas, a diferencia de otras instalaciones como las rejas metálicas, no tiene como fin la evitar la entrada de intrusos en el hogar. Las barandillas que instalamos desde nuestra cerrajería tienen el objetivo de evitar las posibles caídas y accidentes de los ocupantes de un edificio.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, las barandillas instaladas para esta comunidad de vecinos ofrecen seguridad doble tanto a la rampa como a la escalera del portal. Y es que se trata de barandillas con valla de chapa perforada incorporada. Este modelo de barandilla no solo es más segura que las barandillas simples al cubrir más espacio, sino que también es más estética al proporcionar más intimidad. Además, la pintura al horno en color negro da un toque de elegancia al conjunto.

Desde Cerrajería Rubio instalamos barandillas metálicas con valla de chapa perforada tanto en interiores como en exteriores y ofrecemos una gran variedad de posibilidades estéticas. Y como en el trabajo que aquí presentamos, nos preocupamos por respetar la armonía estética de la fachada. Y por supuesto, no hace falta decir que garantizamos instalaciones seguras y duraderas.

Si tú también quieres reforzar la seguridad de la rampa de tu portal o tu chalet con una barandilla metálica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso. Nuestros expertos te aconsejarán en la elección de tu barandilla y resolverán todas tus dudas.

No hay comentarios

Escribe un comentario