Cerrrajería San Sebastián de los Reyes

Cerrrajería San Sebastián de los Reyes: nueva instalación en comunidad de vecinos

Cerrrajería San Sebastián de los Reyes: nueva instalación en comunidad de vecinos
5 (100%) 1 vote

Hoy desde Cerrajería Rubio queremos presentaros una de nuestras últimas instalaciones de cerrajería metálica. Se trata de la instalación de seis cerramientos en una comunidad de vecinos de San Sebastián de los Reyes, localidad situada al norte de la Comunidad de Madrid. Esta instalación de Cerrrajería San Sebastián de los Reyes es un magnífico ejemplo del tipo de trabajos que solemos realizar en fincas, en el que se puede apreciar cómo buscamos la solución cerrajera que mejor se adapta a las características arquitectónicas y estéticas del edificio. Todo ello respetando siempre los gustos y preferencias de los clientes, como ha ocurrido a la hora de planificar e instalar el cerramiento que presentamos en este artículo.

Última Instalación de Cerrrajería San Sebastián de los Reyes

Cerrrajería San Sebastián En esta ocasión desde Cerrajería Rubio nos enfrentábamos a una instalación completa de cerrajería metálica para una comunidad de vecinos. ¿Qué quiere decir esto? Que la petición del cliente incluía la instalación de chapas metálicas para las vallas, el montaje de puertas de acceso y la colocación de otros accesorios propios de este tipo de trabajos. Como por ejemplo son los carteles informativos de la comunidad de vecinos.

Seis cerramientos metálicosChapa San Sebastián de los Reyes

El objeto de la instalación era cambiar la antigua instalación de cerrajería metálica, ya deteriorada por el paso del tiempo, por cerramientos nuevos. Un equipo de expertos en trabajos de forja en Alcalá de Henares se desplazó hasta el edificio para analizar las condiciones del mismo y se reunió con el cliente para determinar qué modelo de valla era el más indicado para la construcción. Finalmente, fue el modelo de chapa perforada cuadrada el elegido. Y fueron seis los cerramientos instalados en torno a los accesos.

Puertas de accesocerramientoa San Sebastián de los Reyes

Dos puertas de acceso forman parte de esta instalación, la principal y una accesoria. Ambas son del mismo modelo y cuentan con la misma estructura y decoración. Únicamente las dimensiones y la presencia del cuadro del telefonillo las diferencian.

El modelo de puertas empleado consta de chapa de perfil en horizontal con una profusa decoración en una banda lateral, todo ello en color negro pintado al horno. Estamos ante una puerta seria, elegante y atractiva estéticamente. Ideal para una comunidad de vecinos de estas características.

Colocación de carteles indicadores

Para completar la instalación se trabajó la colocación de carteles indicadores o también llamados paneles informativos. El cliente precisaba la visibilidad de información tan relevante como son la calle y el número de la finca. Y es que en este caso había que incluir varios números, ya que la urbanización cuenta con varios bloques. Legibilidad, limpieza y claridad es lo que define el cartel, justo lo que precisaba el cliente.

Instalaciones de Cerrajería en Madrid y alrededores

Esta instalación ejemplifica perfectamente lo que es el la profesionalidad y la calidad del trabajo de Cerrajería Rubio. ¿Te gusta el resultado? Si estás interesado en hacer un cerramiento  en tu comunidad de vecinos o urbanización, ponte en contacto con nosotros. Recibirás la más detallada información sin compromiso. Desde Cerrajería Rubio ofrecemos soluciones de cerramientos para cualquier tipo de construcción en Madrid y alrededores.

No hay comentarios

Escribe un comentario