vallas de separación de vecinos

Vallas de separación de vecinos: consigue proteger la intimidad de tu hogar

La instalación de vallas metálicas en viviendas unifamiliares es un trabajo de carpintería metálica que comúnmente se solicita para proteger la seguridad y la privacidad de las residencias de las amenazas del exterior. Estamos hablando de la posibilidad de sufrir asaltos, pero también de las miradas de curiosos que puedan incomodar a los habitantes de la vivienda. No obstante, las vallas metálicas también pueden ser instaladas con el objetivo de separar espacios de diferentes propiedades. En Cerrajería Rubio realizamos numerosas instalaciones de vallas de separación de vecinos con el fin de proteger la intimidad del hogar no solo respecto al exterior, sino también frente a otros inquilinos de una misma urbanización.

Valla metálica para separar residencias

Como expertos en la instalación de vallas para chalets, conocemos a la perfección las necesidades en cuanto a privacidad de los propietarios de este tipo de viviendas. Estos clientes buscan un tipo de valla que les permita proteger su intimidad de los vecinos pero que a su vez conserven la armonía decorativa de la construcción. No es cuestión de blindar la vivienda absolutamente olvidando por completo la estética, sino de separar espacios de una manera elegante y efectiva.

Las imágenes que aquí mostramos corresponden a la instalación de una valla de separación de vecinos en Modelo Horizontal con tubos de 100×20, fijación mediante tornillos inviolables y acabado lacado al horno en color Blanco. Esta obra, montada en Alcalá de Henares, fue una petición de un cliente que buscaba una instalación discreta que le permitiera separar su propiedad de la vivienda colindante. Con el buen resultado que puedes observar.

Desde nuestra empresa de carpintería metálica nos ponemos a tu disposición para instalar este u otro tipo de valla metálica para ayudarte a proteger la intimidad de tu hogar. Si quieres conocer todos los modelos disponibles, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario