vallas chapa perforada en Alcalá de Henares

Nuevo proyecto de vallas chapa perforada en Alcalá de Henares

Nuevo proyecto de vallas chapa perforada en Alcalá de Henares
5 (100%) 1 vote

Si vives en un bajo con jardín o en un chalet, seguramente estés pensando en instalar una valla para reforzar tu seguridad. ¿Cómo se puede reforzar la seguridad de tu vivienda y al mismo tiempo ganar en intimidad? Nuestro consejo es instalar vallas, una de las especialidades de Cerrajería Soler.

Cuando un cliente acude a nosotros para obtener mayor seguridad en su vivienda, ofrecemos nuestra valla modelo chapa perforada. En este artículo te mostramos una de nuestras instalaciones de vallas en Alcalá de Henares.

Instalación vallas modelo chapa perforada en Alcalá de Henares

En esta ocasión el cliente deseaba una solución práctica que le proporcione una mayor seguridad y privacidad. Como profesionales expertos en instalación de vallas, nuestra propuesta fue la instalación de vallas modelo chapa perforada y lacada al horno en 7016.

Esta instalación en Alcalá de Henares es un claro ejemplo de trabajamos que solemos realizar, en el que se puede preciar cómo buscamos la mejor solución según las necesidades de nuestros clientes y estética del edificio.

Nuestros profesionales se desplazaron hasta el municipio madrileño de Alcalá de Henares para analizar las condiciones del edificio y conocer las necesidades del cliente. Tras esta primera toma de contacto, el modelo de chapa perforada fue la elegida. A continuación, puedes observar el resultado final de esta instalación. ¿Qué te parece esta instalación?

Si vives en un bajo con jardín, un chalet o en una villa, las vallas de chapa son la mejor protección que vas a poder instalar. Contacta con nuestros profesionales para solicitar más información sobre nuestro servicio de instalación de vallas metálicas. Nuestro equipo de expertos cualificados estarán encantados de poder asesorarte sin ningún tipo de compromiso. ¡Contamos con una amplia variedad de vallas que además de reforzar la seguridad de tu viviendas son decorativas! ¡Infórmate sobre nuestros servicios!

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario