trabajo como expertos en la instalación de rejas

Nuevo trabajo como expertos en instalación de rejas y cancela modelo ladrillo

Como expertos en carpintería metálica, la instalación de rejas y cancelas es una de nuestras especialidades. Cada vez son más los clientes que se interesan por nuestros servicios de fabricación e instalación de rejas y cancelas, debido a la calidad de nuestras instalaciones, precios y nuestro amplio catálogo de modelos.

Uno de los modelos más demandados es el Modelo Ladrillo. Aprovechando la última entrada de nuestro blog, te vamos a mostrar uno de nuestros últimos trabajados de instalación de rejas y cancelas de modelo ladrillo en Daganzo, Madrid.

Nuevo proyecto de instalación de rejas y cancela modelo ladrillo en Daganzo

A continuación, podrás observar las imágenes que corresponden al último trabajo realizado por nuestros profesionales. Este trabajo fue realizado por nuestros profesionales en una vivienda de Daganzo de Arriba, municipio en la zona este de la Comunidad de Madrid. Este proyecto consistía en la instalación de rejas y cancela de modelo ladrillo y lacadas al horno en RAL 7046.

Este modelo de rejas y cancela destaca por su originalidad. Además, las rejas y cancelas modelo ladrillo son la combinación perfecta entre seguridad y diseño. Como se puede apreciar en estas imágenes, combinan a la perfección con la estética de la vivienda. Reforzarás la seguridad de tu vivienda si instalas este tipo de rejas. Y, por último, cabe destacar que el precio de este tipo de cancelas y rejas es económico, no te supondrá un gran desembolso de dinero. ¿Qué te parece el resultado final de este proyecto? Nuestro cliente ha quedado muy satisfecho con el resultado final de la instalación.

Si deseas solicitarnos más información sobre nuestras cancelas y rejas, no dudes en contactar con nosotros. Desde Cerrajería Rubio estamos a tu entera disposición para ofrecerte una solución similar para tu casa. ¡Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso!

1Comment
  • Isabel García
    Publicado a las 13:31h, 16 febrero Responder

    Me ha gustado mucho el diseño de las rejas! me gustaría algo así para mi casa del pueblo! Puedo pediros presupuesto? saludos

Escribe un comentario