Tienda de Puertas Madrid

Tienda de Puertas Madrid: los más originales modelos de puertas y cancelas

En Cerrajería Rubio somos expertos en la fabricación y venta de puertas de forja en Madrid. Nuestro completo servicio de instalación de cancelas y puertas de forja en Alcalá de Henares nos ha llevado a conocer una gran variedad de clientes y ubicaciones. Como Tienda de Puertas Madrid, nos hemos encontrado tanto a personas que tienen muy claro el modelo de puerta metálica que quieren colocar, como a clientes que dudan y cambian de opinión continuamente. Y es a estos últimos quienes nos queremos dirigir con este artículo: a todos los indecisos. ¿Estás pensando en instalar puertas en casa? ¿Conoces todas las opciones que hay? Descubre con nosotros los modelos más decorativos.

Los tres tipos de puertas de forja más interesantes

La seguridad es la principal cualidad que debe tener una puerta exterior  de una casa o chalet. Sin embargo, esta facultad de protección no tiene por qué estar reñida con la estética. Al contrario, las puertas que conforman el catálogo de Cerrajería Rubio combinan seguridad y atractivo.

Son 14 los modelos de cancelas que instalamos en Cerrajería Rubio. Una amplia selección de puertas donde se pueden encontrar desde los más sencillos estilos, como las puertas de lamas en Z, hasta los tipos de cancelas más atrayentes. Serán estos los que recibirán toda nuestra atención en esta ocasión. A continuación podrás ver esos modelos de puertas que buscan ser un elemento decorativo más de la construcción. Eso sí, cuidando siempre la calidad y garantía de seguridad de la instalación.

Tienda de Puertas Cancela modelo chapa entrelazada

La cancela modelo chapa entrelazada es nuestro modelo estrella de cancelas. Se trata de una puerta diferente a las demás. La cuál destaca por su original diseño y modernidad. Además, la se trata de una puerta elegante, que combina elementos decorativos clásicos en la parte superior con el rompedor entrelazado de la chapa. Nada que ver con las puertas de chapa convencionales, mucho más sobrias.

El toque personal de cada cliente se aporta  al modelo mediante la pintura. En este caso, pero también en la mayoría de los modelos de puertas de Cerrajería Rubio, el acabado del producto se realiza con pintura al horno, disponible en diferentes colores.

Puertas MadridCancela modelo Cuarterones

El modelo Cuarterones es un modelo más tradicional que el anterior, pero no es, ni mucho menos, un estilo de puerta anticuado. Los cuarterones, que pueden completar el diseño en vertical o en horizontal, aportan a la puerta profundidad, lo cual la convierte en más atractivo al conjunto arquitectónico. Sobre todo si va a ser colocada entre grandes muros, una ubicación para la que es ideal. La decoración corre a cargo de puntas de flecha en la parte superior y la ya mencionada en el modelo anterior pintura al horno.

puertas Cancela modelo tipo inglés

Este último modelo de cancela que presentamos no es el más original, ya que lo podemos encontrar en muchas casas y parcelas, pero es uno de los favoritos de nuestros clientes por su particular diseño. Y es que, a diferencia de la mayor parte de los modelos de puertas que existen, el estilo inglés evita esa sensación de encierro que sí desprenden otros tipos de cancela. Su sencillez y escasez de elementos, posibilitan que la puerta se integre perfectamente con la vivienda. Porque a veces, en la simplicidad está la belleza.

Tienda de Puertas Madrid Cerrajería Rubio

¿Qué modelo de los tres te ha gustado más? ¿Prefieres la originalidad o buscas una puerta tradicional? Desde Cerrajería Rubio te invitamos a conocer el resto de nuestros modelos y  solicitar más información sobre nuestros servicios en nuestra tienda. Si te ha gustado alguno de estos tres modelos de puertas o si prefieres descubrir el resto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un equipo de expertos cerrajeros está a tu disposición para ayudarte.

No hay comentarios

Escribe un comentario