Rejas para Ventanas Guadalajara

Modelos de Rejas para Ventanas Guadalajara: instalación en Pioz

Modelos de Rejas para Ventanas Guadalajara: instalación en Pioz
4.1 (82.5%) 8 votes

La seguridad es uno de los aspectos que más se deben cuidar cuando vives en un chalet o una casa. En Cerrajería Rubio somos conscientes de ello y por eso ofrecemos un completo servicio de Rejas para Ventanas Guadalajara, porque la instalación de rejas se convierte en obligatoria en aquellas ventanas que se sitúan en chalets, pisos bajos o primeras plantas. Propietarios de casas en Guadalajara ya han confiado en nosotros, como nuestro último cliente, del municipio de Pioz.

Guadalajararejas ventana

Más de 20 modelos de Rejas para Ventanas Guadalajara

Las Rejas para Ventanas Guadalajara que instalamos en Cerrajería Rubio actúan como elemento de refuerzo de la seguridad de una casa, pero su visibilidad desde el exterior de la vivienda también las convierte en elementos decorativos. Por este hecho, contamos con  más de 20 modelos de rejas, para que la instalación vaya en armonía con la fachada.

Modelos del catálogo

Los gustos de cada cliente, el tipo de construcción de destino o las características de la ventana serán las condiciones que determinen la elección de uno u otro modelo de Rejas para Ventanas Guadalajara.

ventanasEstos son los modelos de los que disponemos en Cerrajería Rubio: sencilla, castellana, cuadradillo con macollas, cuadrado con macollas y solera, horizontal, modelo ladrillo, macolla y fundido, macollas y solera, mallorquinas, redondo con macollas y solera, de rombos, sencilla con tubos de 10X10, en redondo con macollas, con dos barras horizontales, en cuadrado con macollas, de solera y cenefas, en cuadrado con macollas y barras perforadas, trenzado sencilla, trenzado y soleras y trenzado liso con macollas. Además de los tres modelos ingleses.

Rejas de modelo Inglés

El modelo Inglés es nuestra especialidad en rejas, del que disponemos tres tipos: tipo 1, tipo 2 y tipo 3. Se trata de un modelo de reja que cuenta con arcos en cuadrados macizos de 16, fabricados a medida según la altura de la reja. Por otro lado, la fijación se consigue mediante tornillos inviolables que aportan máxima seguridad. Y ya en un plano puramente estético, en Cerrajería Rubio dejamos que sea el cliente quien elija el color y tonalidad de pintura que desee, siendo ésta, en cualquier caso, pintura al horno.Rejas para Ventanas

Nuestra última instalación de rejas en Pioz

Este artículo está ilustrado con rejas de modelo inglés instaladas por Cerrajería Rubio en una vivienda del municipio de Pioz, provincia de Guadalajara. Para la realización de este trabajo, uno de los más recientes, nuestro equipo de profesionales estudió las condiciones de la casa y los gustos del cliente para determinar el modelo que mejor se ajustaba a ello, optándose finalmente por la instalación de rejas de modelo inglés de tipo 1. Con el satisfactorio resultado que se puede apreciar en las imágenes: seguridad y estética a partes iguales.

Rejas para Ventanas Guadalajara y Pioz

Si tienes una casa en Pioz, como nuestro último cliente, o en cualquier municipio de la provincia de Guadalajara, no dudes en ponerte en contacto con Cerrajería Rubio para recibir más información sobre la instalación de Rejas para Ventanas Guadalajara. Estaremos encantados de resolver cualquier duda.

rejas

3 Comentarios
  • Anónimo
    Publicado a las 03:16h, 28 enero Responder

    Necesitos modelos de ventanas tipo protectores

  • Salvador
    Publicado a las 19:48h, 31 julio Responder

    Necesito cubrir 3,05 metros de ancho, con una altura de 1’5 metros. En los 3’05 metros necesito poner una puerta de acceso ( osea 3’05 menos el ancho de la puerta).

    Además necesito poner una puerta en el una escalera de 1’2 metros de alto, con 38 cm de ancho.

    Salvador
    646591009/ 600211816

  • Pisos En Pioz – Solo otras ideas de imagen para el hogar
    Publicado a las 04:30h, 20 septiembre Responder

    […] Download Image More @ rejasypuertas.es […]

Escribe un comentario