rejas modelo sencillo

Rejas modelo sencillo para reforzar la seguridad de la vivienda

Rejas modelo sencillo para reforzar la seguridad de la vivienda
5 (100%) 1 vote

Las rejas para ventanas son habituales de ver en chalets y viviendas unifamiliares, pero también es común su instalación en las ventanas situadas en la planta baja de los edificios de viviendas. Como expertos en la instalación de rejas y puertas, recibimos numerosos clientes solicitando la instalación de rejas en las ventanas de su vivienda para reforzar la seguridad de la misma al estar situada en la planta baja, donde el acceso de intrusos puede ser más fácil que en las vivienda situadas en una planta superior. A continuación, presentamos uno de nuestros últimos trabajos de instalación de rejas modelo sencillo para reforzar la seguridad de un bajo.

Instalación de rejas en un piso de la planta baja

Las rejas instaladas en este trabajo son rejas modelo sencillo. El cliente buscaba una solución de seguridad para sus ventanas  que evitara el acceso de intrusos a la vivienda, una función que cumple a la perfección este tipo de reja.

En cuanto a la estética, el cliente no quería una decoración excesiva, sino un acabado que respetara la armonía de la fachada sin llamar en exceso la atención. Teniendo en cuenta esta preferencia, nuestros expertos le propusieron un acabado en pintura lacada al horno en color blanco.

En las imágenes que mostramos junto a estas líneas, se puede ver la reja de 6 metros de largo ya montada en en la vivienda, ubicada en Madrid, concretamente en la zona de Batán.

rejas para ventanas

El cliente, una vez que pudo ver el resultado final, mostró su satisfacción con la instalación, la cual se adapta perfectamente a sus necesidades. Si tú también vives en un bajo y quieres proteger la seguridad de tu hogar con la instalación de una reja modelo sencillo, puedes contactar con nosotros sin compromiso. De la misma manera que puedes solicitar información sobre el resto de nuestros modelos de rejas para ventanas. Desde Cerrajería Rubio estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Escribe un comentario