rejas de modelo cuadrado con macollas y solera

Instalación de rejas de modelo cuadrado con macollas y solera

Instalación de rejas de modelo cuadrado con macollas y solera
5 (100%) 2 votes

Desde nuestra carpintería metálica nos dedicamos a la instalación de rejas y puertas de diferentes modelos. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes, tanto en el plano decorativo como en el plano más práctico, para conseguir su máxima satisfacción y la total armonía estética en sus fachadas. ¿Cómo conseguimos esto? Ofreciendo una amplia variedad de opciones. Ente los modelos de rejas metálicas que trabajamos, destacan las rejas de modelo cuadrado con macollas y solera, una opción decorativa tradicional y de gran belleza. Y como todas las rejas con las que trabajamos en Cerrajería Rubio, son firmes, resistentes y duraderas.

Nueva instalación de rejas y puertas de modelo cuadrado con macollas y solera

La instalación de rejas de modelo cuadrado con macollas y solera dota a las fachadas de una elegancia difícil de conseguir con otro modelo de reja. Las macollas y la solera son accesorios para rejas de metal que consiguen dar atractivo a la sobriedad habitual de este tipo de instalación. Si buscas rejas decorativas para reforzar la seguridad de tu hogar, este modelo es ideal para tus ventanas.

Las imágenes que mostramos en esta entrada corresponden a dos de nuestras últimas instalaciones de rejas y puertas de modelo cuadrado con macollas y solera en chalets. Como se puede ver en las fotos, este modelo aporta gran elegancia al conjunto. Esto se debe  a la incorporación de las macollas y la solera a los barrotes como elementos decorativos, pero también al acabado con pintura al horno en RAL 7022. Ambas instalaciones fueron realizadas en la madrileña localidad de Boadilla del Monte.

Este modelo de reja presenta macollas en el empiece, en el medio y en la terminación de la misma, mientras que la solera se encuentra en la parte inferior. Esto varía cuando se trata de puertas, donde la solera se presenta en la parte central. En cualquier caso, el resultado es siempre de gran belleza decorativa.

En cuanto a la resistencia de las rejas, la dureza y la resistencia del hierro, hace que esta instalación sea segura y duradera. Una seguridad que se refuerza con el sistema de fijación mediante tornillos inviolables.

Si te gusta este tipo de reja y estás interesado en instalarlas en casa, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos asesorarán de manera personalizada.

No hay comentarios

Escribe un comentario