rejas con macollas

Rejas con macollas, rejas seguras y con estilo

Rejas con macollas, rejas seguras y con estilo
5 (100%) 2 votes

En el instante de resguardar una propiedad de los robos y asaltos, las rejas son una de las opciones más tradicionales y seguras. Pese a esto, bastantes personas las evitan por el equivocado pensamiento de que las rejas para ventanas no son demasiado atractivas para la vista o bien porque consideran que puede alterar la estética de su fachada. Sin embargo,  nada está más lejos de la realidad. Debido a que, actualmente, la elegancia y el diseño de exactamente de las rejas para puertas y ventanas hace que sea posible amoldarlas con perfección a la estética de cualquier casa o negocio. Un ejemplo lo tenemos en las rejas con macollas.

Rejas de diseño para cuidar la estética de tu fachada

Cualquiera de los modelos de rejas que encontrarás en el catálogo de Cerrajería Rubio proporcionará seguridad total a tu construcción. En tanto que sortearlas o colarse entre ellas produce una pérdida de tiempo y una labor complicada que los ladrones no pueden permitirse realizar para entrar a una propiedad. Además, la dureza del hierro empleado para su fabricación y la resistencia de sus tornillos inviolables (en caso de llevarlos incorporados), convierte en prácticamente imposible su manipulación.

Todos los modelos de rejas están fabricados en hierro macizo y en gran cantidad de estilos y diseños. Entre los que destacan las rejas con macollas.  Este tipo de reja cuenta con barras redondeadas (aunque también pueden presentar líneas rectas o distintas variaciones), las cuales llevan incorporado un adorno denominado macolla.

Este adorno para rejas es muy común en los modelos de rejas más tradicionales, pero nunca pasa de moda. Llama la atención por su elegancia y por ser muy sencillo, pero a la vez por dar un aporte de estilo y sofisticación. Las rejas de hierro con macollas son rejas seguras y con estilo que pueden conjuntar con cualquier tipo de construcción a la perfección.

Si quieres conocer más información sobre este tipo de reja o directamente quieres instalar estas rejas en tu casa, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario