rejas de forja

Rejas de forja: seguridad y decoración para tus ventanas

Una forma poco a poco más usada para aumentar las medidas de seguridad de una residencia es la de instalar rejas de forja artesanales en tus ventanas. Esta clase de enrejados se muestran como una eficiente medida de disuasión para los amigos de lo extraño. Desde Cerrajería Rubio explicamos a continuación por qué es recomendable instalar este tipo de rejas.

Instalación de rejas artesanales

La instalación de rejas de forja artesanal aportan un extra de seguridad para las familias con hijos de corta edad, puesto que su colocación evita que los pequeños puedan padecer una caída casual cuando están abiertas las ventanas. La mayor parte de nuestros clientes del servicio optan por la instalación de rejas fijas, mas en ciertas zonas de la casa, para mayor comodidad de quienes en ella viven, pueden instalarse rejas desmontables. Las fabricamos de muchos modelos y tamaños y también las fabricamos a medida.

No obstante, todavía hay bastante gente que se resiste a la instalación de rejas porque, entre otros muchos motivos, creen no son demasiado estéticas. Esto no es cierto en tanto que, hoy día, podemos instalar enrejados de diferentes estilos que seguro aportarán un toque ornamental original a tus ventanas. Por poner un ejemplo, podemos conjuntar las rejas con los marcos de las ventanas e instalarlas en un color similar a estas o bien en otro que contraste.

Desde el taller de Cerrajería Rubio no solo recomendamos la colocación de rejas en pisos bajos o bien casas unifamiliares, sino que las consideramos de enorme utilidad a fin de que los integrantes de toda la familia se sientan más seguros. Porque las rejas en las ventanas siempre cumplirán una función protectora fundamental.

1Comment
  • Lesme
    Publicado a las 13:18h, 28 mayo Responder

    Necesito una valoración para el suministro y montaje de unas rejas en las ventanas de un piso ubicado en plaza Zaramaga, 2 de Vitoria Gasteiz.

    Las dimensiones son las siguientes:
    a.- 4 ventanas de ancho 135 x alto 130. Una de ellas con puerta escape.
    b.- 2 ventanas de ancho 195 X alto 130. Una de ellas con puerta escape.
    Una vez lleguemos a un acuerdo hay que realizar una medición más precisa.

    Si es posible envíenme fotos de los modelos que pueden hacer.

Escribe un comentario