rejas decorativas para viviendas

Rejas decorativas para viviendas: las Rejas Modelo Pecho Paloma

Las rejas metálicas están consideradas como una de las medidas de seguridad más efectivas en una vivienda. Esto se debe a que las rejas protegen las ventanas de la entrada de intrusos, convirtiendo uno de los principales accesos a la propiedad en una barrera infranqueable. Sin embargo, incluso conociendo este importante detalle, hay muchas personas que no se deciden a instalar rejas en casa, aun con el riesgo que esto supone, por considerar que afean su fachada. ¿Qué solución hay ante esto? Escoger uno de los muchos modelos rejas decorativas para viviendas que ofrecemos desde Cerrajería Rubio.

Rejas Modelo Pecho Paloma para las ventanas de una vivienda unifamiliar

En nuestro catálogo de rejas para ventajas encontrarás una gran variedad de modelos, desde las rejas más sobrias, con apenas decoración, hasta las rejas más decorativas, con diseños originales, elegantes y atractivos. Si te seduce más la segunda opción para las rejas de seguridad de tu hogar, vamos a presentarte un tipo de reja que seguro te encantará: las rejas Modelo Pecho Paloma.

Este modelo de reja decorativa es el que puedes observar en las imágenes. Se trata de una reja que destaca por su original forma, sobresaliendo de la fachada hacia el exterior. Además, cuenta con macollas y con con un sofisticado acabado lacado al horno en gris Oxidon que aporta un punto de elegancia a toda la fachada.

Estas rejas que mostramos fueron instaladas en la localidad de Pioz, Guadalajara, y aunque finalmente se instalaron rejas en todas las ventanas de la vivienda, en un principio solo iban colocarse en las ventanas de la planta baja. ¿Por qué el cliente cambió de opinión? Una vez que vio la parte de abajo con las rejas metálicas ya instaladas, quedó tan contento con el resultado que nos solicitó continuar con la primera planta y proteger así todas las ventanas de posibles asaltantes.

Si a ti también te ha gustado el resultado, no lo dudes y pide presupuesto para la instalación de rejas decorativas en tu casa. ¡Puedes contactar con nosotros sin compromiso!

No hay comentarios

Escribe un comentario