Rejas y cancela en Pioz

Rejas y cancela en Pioz: nueva instalación modelo inglés tipo 3

Rejas y cancela en Pioz: nueva instalación modelo inglés tipo 3
5 (100%) 1 vote

Hoy desde Cerrajería Rubio queremos presentarte una nueva instalación de rejas y cancela en Pioz. Se trata de una instalación de rejas y cancela que han realizado nuestro equipo de profesionales en Pioz, municipio español ubicado en la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha.

Esta instalación de cerrajería en Pioz es un claro ejemplo del tipo de trabajamos que suelen realizar nuestro profesionales en viviendas. Nuestro equipo realizan un estudio de las necesidades y preferencias del cliente para ofrecerle la mejor solución cerrajera que se adapta a la estética de la vivienda.

Última instalación: rejas y cancela en Pioz

En esta ocasión el cliente deseaba reforzar la seguridad de su vivienda, por lo que nuestros profesionales han escogido el modelo inglés tipo 3 entre los más de 20 modelos que compone nuestro catálogo de rejas para ventanas en Rivas. Todos los modelos que brindamos son elaborados con los mejores materiales y con garantía de máxima seguridad.

Para garantizar un resultado perfecto y que cumplan con las expectativas de nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Además, nuestro equipo solo trabajan con materiales de primera calidad. En estas imágenes puedes observar el resultado final de esta instalación. Como se puede observar, existe una armonía entre la fachada y las rejas modelo inglés tipo 3 y pintura al horno RAL 9016 blanco.

Características Modelo Inglés Tipo 3

En este instalación todos las rejas para ventanas empleadas son del modelo inglés de tipo 3. Este modelo destaca pro contar con bastidor en ángulo de 40, verticales en cuadro macizo de 16, arcos en cuadros macizos de 16 fabricados a medida según la altura de la reja, fijación mediante tornillos inviolables y pintura al horno en cualquier color, siendo el blanco el color escogido para realizar dicha instalación.

En Cerrajería Rubio trabajamos diversos modelos para rejas, los cuales puedes consultar en nuestra página web. Si deseas instalar rejas, vallas o puertas en tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros profesionales te brindarán toda la información que necesites. ¡Contacta con nosotros!

No hay comentarios

Escribe un comentario