montaje de rejas modelo inglés

Ejemplo de montaje de rejas modelo inglés en armonía con la estética de la fachada

Ejemplo de montaje de rejas modelo inglés en armonía con la estética de la fachada
5 (100%) 1 vote

En una instalación de rejas metálicas, garantizar la seguridad es indudablemente la función más importante. No obstante, esto no quiere decir que la estética de la rejas deba descuidarse por completo. Nuestros expertos en carpintería metálica son especialistas en la instalación de rejas resistentes, seguras y con una estética cuidada. Trabajamos con el objetivo de reforzar la seguridad de las viviendas con rejas de primera calidad y respetar estética de la fachada con modelos que se adapten perfectamente al estilo decorativo. Y un ejemplo de ello es el trabajo que aquí presentamos: un montaje de rejas modelo inglés en total armonía con la estética de la fachada.

Instalación de rejas modelo inglés en Navalafuente

Como profesionales en el montaje de rejas y puertas metálicas con amplia experiencia a nuestras espaldas, en Cerrajería Rubio tenemos claro que toda instalación de carpintería metálica debería reunir tres requisitos fundamentales: aportar seguridad, respetarla estética de la fachada y adaptarse a los gustos del cliente o usuario. El primer requisito es común a todas nuestras  instalaciones gracias a la calidad de los materiales. Mientras que los otros dos son consecuencia de la gran variedad de modelos de rejas que ofrecemos y de la amplia experiencia de nuestros profesionales.

En este trabajo de montaje de rejas y puertas que estamos presentando, las rejas y puertas metálicas instaladas se adaptan perfectamente a los distintos elementos de la fachada. El modelo de la reja, denominado modelo inglés, conjunta perfectamente con el estilo rústico tradicional de la piedra que viste los muros; sin que esto reste de ninguna manera seguridad al conjunto.

Por otro lado, el color escogido para el acabado de las rejas es muy similar al que presentan tanto las persianas como los perfiles de las ventanas. Las rejas están pintadas en RAL Marrón Óxido. En las imágenes que acompañan estas líneas, podéis ver el resultado de esta instalación, que fue realizada en Navalafuente, una localidad de la sierra de Madrid.

Con la seguridad garantizada y con una estética cuidada y en armonía con la construcción, el cliente quedó encantado con el montaje de rejas modelo inglés en su vivienda. ¿Qué te ha parecido a ti el resultado? Si estás interesado en realizar la completa instalación de rejas y puertas en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros para solicitar información sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario