instalación de rejas en Valencia

Nuevo trabajo de instalación de rejas en Valencia

Desde Cerrajería Rubio desarrollamos nuestra actividad como instaladores de rejas, puertas y vallas metálicas en Madrid y en Guadalajara, principalmente. Pero en esta vez queremos mostrar un trabajo de instalación de rejas que hemos realizado un poco más lejos de la zona en la que acostumbramos a realizar nuestros proyectos de cerrajería metálica. En las siguientes líneas detallamos nuestro último trabajo de instalación de rejas en Valencia.

Instalación de rejas y cancelas de modelo sencillo para ventanas y puertas

En esta ocasión, nuestro equipo de profesionales de la carpintería metálica se ha desplazado hasta la localidad valenciana de L’Eliana para llevar a cabo la instalación de las rejas necesarias para proteger los accesos de una vivienda situado en una planta baja.

La instalación consta de dos rejas metálicas de Modelo Sencillo montadas en las ventanas de la vivienda y cuatro cancelas metálicas también de Modelo Sencillo montadas en las puertas de acceso al patio. Tanto las rejas como las cancelas presentan un cuidado acabado lacado al horno en color blanco.

El proyecto ha sido realizado en su totalidad por el equipo de Cerrajería Rubio, incluyendo tanto el transporte hasta Valencia de las rejas y cancelas una vez concluidas, como su montaje en la ubicación final.

¿Qué te parece el resultado final de esta instalación de rejas y cancelas? Nuestros instaladores expertos llevaron a cabo todo el proceso de montaje de una manera absolutamente profesional, ajustándose a los plazos previamente acordados con el cliente y adelantándose a cualquier tipo de problemática en la instalación gracias a una meticulosa planificación previa del proyecto.

Si te ha gustado el resultado final de este trabajo de instalación de rejas y cancelas en Valencia y crees que podría encajar con aquello que buscas para proteger la seguridad de tu vivienda, no dudes en contactar con nosotros para pedir un presupuesto personalizado. Desde nuestra cerrajería industrial estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Escribe un comentario