instalación de rejas abatibles

Instalación de rejas abatibles adaptadas a las necesidades del cliente

Como profesionales de la instalación de rejas metálicas con una dilatada experiencia a nuestras espaldas, desde Cerrajería Rubio conseguimos proporcionar a cada cliente la solución que necesita para garantizar la máxima seguridad en los accesos de su vivienda. Fabricamos y montamos rejas seguras, con un diseño personalizado que sea capaz de cubrir las necesidades del cliente no solo en materia de seguridad, sino también en lo que e refiere a la funcionalidad y el diseño. ¡Te mostramos uno de nuestros últimos trabajos de instalación de rejas abatibles para que comprendas a qué nos referimos!

Instalación de rejas de modelo inglés, la opción que se adapta a todos los estilos

El equipo de Cerrajería Rubio instaló hace unos meses una serie de rejas metálicas para ventanas y cancelas metálicas para proteger la seguridad de una vivienda situada en la madrileña localidad de Valdemoro. La particularidad de estas rejas y cancelas es que en lugar de ser fijas, son de apertura abatible. Mientras que en el caso de las puertas o cancelas, este sistema para la apertura es muy común de encontrar, esto es bastante más inusual en las rejas para ventanas. Aunque es, indudablemente, la opción más práctica.

Con este diseño de rejas para ventanas, conseguimos adaptarnos a las necesidades del cliente, quien no solo quería contar con cancelas abatibles para salir fácilmente a las terrazas y patio de su vivienda, también quería poder abrir totalmente las rejas de las ventanas para que nada impidiera la visibilidad total del exterior desde el interior. Por ello desde nuestra carpintería metálica propusimos este diseño de reja, de apertura abatible pero con cierre de máxima seguridad para impedir por completo la entrada intrusos cundo la reja está cerrada con llave.

En cuanto al diseño, el cliente optó por el siempre acertado modelo inglés. Sencillo pero decorativo a la vez, encaja con prácticamente todos los estilos decorativos. Mientras que el acabado escogido, hábilmente, fue el lacado al horno en RAL 8014. Como se puede observar en las imágenes, combina a la perfección con el tono claro de la fachada.

Si quieres saber más sobre las rejas metálicas abatibles o estás interesado en su instalación en tu vivienda, puedes contactar con nosotros sin compromiso para recibir asesoramiento personalizado. Nosotros te ayudaremos a encontrar el modelo de reja metálica que mejor se adapte a tus necesidades.

No hay comentarios

Escribe un comentario