instalación de puertas para chalets

Instalación de puertas para chalets modelo bandeja: modernidad y seguridad a partes iguales

Instalación de puertas para chalets modelo bandeja: modernidad y seguridad a partes iguales
5 (100%) 1 vote

A la hora de escoger un modelo para la puerta de acceso a un chalet, lo primero en lo que hay que fijarse es en la seguridad que ofrece cada una de las opciones. Pero esto no significa que haya que renunciar a la estética y decidirse por modelos de puerta de corte tradicional, ya que existen modelos de puertas de chalets con una estética moderna que mantienen sus propiedades de protección intactas. Un ejemplo lo encontramos en las puertas de modelo bandeja. Si necesitas contratar la instalación de puertas para chalets, deberás tener este modelo muy en cuenta.

Máxima seguridad para los accesos de viviendas unifamiliares

Las puertas metálicas de modelo bandeja ofrecen modernidad y seguridad a partes iguales. Por su resistencia son perfectas para los accesos para coches, proporcionando a los usuarios las máximas garantías de seguridad. Mientras que por su sobriedad y por la privacidad que ofrecen, son ideales para proteger la intimidad de las viviendas unifamiliares.

En cuando al diseño, se trata de un modelo de puerta moderno, alejado de adornos llamativos y apostando por la simplicidad. Aunque estas puertas metálicas pueden incluir algunos detalles en acero inoxidable para dar al conjunto un toque de brillo que aporte dinamismo al acabado.

Las imágenes que aquí os mostramos corresponden a dos trabajos de instalación de puertas de modelo bandeja que hemos instalado en dos chalets de Madrid, concretamente en el barrio de la Rejas, en las proximidades del centro comercial Plenilunio.

Ambas puertas fueron lacadas al horno en Ral 9005, buscando un estético contraste de tonos con los muros de la fachada del chalet. A su vez, en una de ellas podemos observar la incorporación de un elemento decorativo pensado para dar un “toque de color” a la puerta y alejarla de la sobriedad del negro total. Se trata de tiras de acero inoxidable colocadas en horizontal, combinando a la perfección con el tirador metálico de la puerta.

Estos dos trabajos realizados por el equipo de Cerrajería Rubio demuestran a la perfección que la seguridad en los accesos se puede puede lograr también mediante la instalación de puertas metálicas de estética moderna, sin necesidad de recurrir siempre a las cancelas de hierro tradicionales. Si estás interesado en instalar este modelo de puerta en tu chalet, no dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario