Instalación de una cancela corredera motorizada

Instalación de una cancela corredera motorizada y puerta peatonal en Manzanares el Real

Instalación de una cancela corredera motorizada y puerta peatonal en Manzanares el Real
5 (100%) 1 vote

En Cerrajería Rubio somos expertos en la instalación de cancelas correderas motorizadas. Realizamos múltiples instalaciones de cancelas correderas y cancelas abatibles en distintas localidades de la Comunidad de Madrid. Una de las instalaciones más demandadas por nuestros clientes son las cancelas abatibles motorizadas, un tipo de cancela ideal para viviendas unifamiliares. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este modelo de cancela? Si es así, te invitamos a seguir leyendo este artículo en el cual podrás conocer los detalles de una de las últimas instalaciones realizadas por nuestros profesionales.

Instalación de una cancela corredera motorizada modelo chapa perfil puerta en Manzanares el Real

Como hemos comentado en anteriores líneas, esta es una de las últimas instalaciones realizadas por nuestros profesionales. En esta ocasión nuestros expertos han tenido que desplazarse al madrileño municipio de Manzanares el Real. En esta ocasión, nuestro cliente solicitaba la instalación de una cancela corredera motorizada que permita el acceso de los coches a su vivienda. Esta instalación se complementó con una puerta peatonal para el acceso de las personas. Nuestros profesionales escucharon las peticiones del cliente, analizaron sus necesidades y le ofrecieron la solución más adecuada a sus necesidades.

El resultado final de la instalación se puede observar en estas imágenes. Como se puede apreciar, la cancela corredera motorizada de modelo chapa perfil está lacada al horno en Ral Marrón Oxidón, lo que no interfiere con la total armonía estética de la fachada del edificio. Se trata de un modelo de cancela moderno, alejado de adornos llamativos y apostando por la simplicidad.

¿Qué te parece el resultado final de esta instalación? ¿Te gustaría instalar este tipo de cancela en tu vivienda? Si es así, desde Cerrajería Rubio nos encontramos a tu entera disposición. Si deseas solicitarnos una solución similar para tu vivienda, contacta con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán y te informarán de forma detallada.

No hay comentarios

Escribe un comentario