ejemplos de cerramientos para patios

Dos ejemplos de cerramientos para patios: cerramiento metálico y cerramiento de aluminio

Los grandes patios ofrecen a sus propietarios un sinfín de posibilidades para la decoración y el aprovechamiento del espacio. Una muy buena idea para sacar el máximo partido a un patio o jardín es la incorporación de un cerramiento. Y en este sentido, existen dos grandes opciones: el cerramiento metálico y el cerramiento de aluminio. ¿Has pensado en un cerramiento para tu jardín pero no te decides por un material? A continuación te mostramos los detalles de dos ejemplos de cerramientos para patios que hemos instalado recientemente en la vivienda de unos grandes amigos de Cerrajería Rubio.

Cerramiento metálico para huerto

Los cerramientos metálicos son ideales para jardines por su resistencia pero también por las posibilidades de diseño que ofrecen, con una gran variedad de acabados a disposición del cliente. En esta ocasión nuestros amigos de Pioz necesitaban un cerramiento para un huerto, una barrera que evitara la entrada de personas sin llave pero que también protegiera de las miradas curiosas. A su vez, buscaban que la instalación no afeara el conjunto.

¿Cuál fue la solución que propusimos como expertos en carpintería metálica? Finalmente instalamos un cerramiento en modelo chapa perfil con solera decorativa y pintada al horno en RAL Negro OXIDON. De esta manera, como se puede ver en las imágenes, se responde perfectamente a las necesidades el propietario del jardín.

Cerramiento corrugable de aluminio

El segundo cerramiento que realizamos en esta casa es un cerramiento corrugable de cinco hojas. Se trata de un cerramiento de aluminio blanco con cinco hojas plegable y un cristal fijo lateral para porche. Como se puede observar en las fotos, el cerramiento queda perfectamente integrado en el patio.

¿Con cuál de estos dos ejemplos de cerramientos para jardines y patios te quedarías? Como ves, podrías incluso combinar las dos opciones. En cualquier caso, no dudes en confiar en los mejores profesionales en carpintería metálica para este trabajo. Si quieres pedir un presupuesto personalizado, desde Cerrajería Rubio estamos a tu disposición.

No hay comentarios

Escribe un comentario