cerramiento de patio de una comunidad de vecinos

Nuevo trabajo de cerramiento de patio de una comunidad de vecinos

Nuevo trabajo de cerramiento de patio de una comunidad de vecinos
5 (100%) 2 votes

En esta nueva entrada del blog, te vamos a contar nuestro último trabajo realizado. Se trata de la fabricación y la instalación de un cerramiento de patio en una comunidad de vecinos. En Cerrajería Rubio somos expertos en realizar este tipo de trabajos, ofrecemos una variedad de soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes.

En nuestra página web podrás consultar todos los servicios que brindamos como la instalación de rejas, vallas, cancelas o puertas. A continuación, te vamos a contar en qué ha consistido nuestro último trabajo de cerramiento de patio en una comunidad de vecinos.

Cerramiento de patio de comunidad lacado al horno

Como expertos en cerrajería metálica con amplios conocimientos en el sector hemos realizado este trabajo en una comunidad de vecinos. Nuestros profesionales cualificados se han desplazado hasta dicha comunidad para analizar las necesidades de los propietarios. Tras un exhaustivo análisis, nuestros técnicos se han puesto manos a la obra y han fabricado este cerramiento.

Se trata de un cerramiento de patio de comunidad de 7,5 metros de largo por  3 metros de alto coronado con puntas de flecha y con cancela abatible para poder pasar. Este cerramiento de patio está lacado al horno en RAL 6009. Como se puede ver en estas imágenes, este cerramiento ofrece seguridad sin descuidar la estética de la comunidad.

¿Qué te parece el resultado final de nuestro último proyecto de cerramiento de patio? Nuestros profesionales utilizan las técnicas más avanzadas en realizar este tipo de instalaciones en todos los proyectos que realizan en todas las localidades de la Comunidad de Madrid.

Brindamos a nuestros clientes una instalación segura y al mismo tiempo duradera. Si estás pensando en instalar un cerramiento en tu comunidad de vecinos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros expertos se encuentran a tu entera disposición para aconsejarte con el tipo de cerramiento que mejor se adapte a tus necesidades y a resolverte todas las dudas que tengas sobre nuestros servicios.

No hay comentarios

Escribe un comentario