cerramiento de terraza en Madrid

Cerramiento de terraza en Madrid para reforzar la seguridad en el primer piso de un edificio

En Cerrajería Rubio somos una empresa de carpintería metálica dedicada a la instalación de vallas, puertas y cancelas metálicas, pero es el montaje de rejas nuestra especialidad. Nuestro equipo de profesionales realiza proyectos de instalación de rejas metálicas para todo tipo de ubicaciones: instalamos rejas en ventanas, rejas en muros exteriores y también rejas en terrazas, como es el caso del proyecto que os presentamos en esta nueva entrada del blog. Se trata de un cerramiento de terraza en Madrid para reforzar la seguridad de una vivienda situada en el primer piso de un edificio. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

Cerramiento metálico con ventanas abatibles

En esta ocasión, el cliente requería un cerramiento metálico que le aportara la máxima seguridad pero evitando esa sensación de encierro que dan algunas instalaciones de rejas en terrazas. Para ello, nuestros expertos optaron por un cerramiento de terraza con rejas de modelo sencillo que incorporara ventanas abatibles laterales. De esta manera, los habitantes de la vivienda podrían asomarse por la terraza siempre que quisieran. Y cuando no, podrán cerrar la ventana de la terraza por completo para evitar la entrada de intrusos.

En el plano más estético, hay que destacar que el acabado del cerramiento es lacado al horno en Ral 9016, conjuntando perfectamente con la barandilla y las rejas inferiores de la instalación original de esta terraza del madrileño barrio de Vicálvaro.

¿Qué te parece el resultado final? Las imágenes muestran la instalación ya concluida. Como se puede ver en las imágenes, este cerramiento es perfecto para garantizar la seguridad de esta vivienda situada en una primera planta, que por norma general está más expuesta a la entrada de intrusos. ¿Te gustaría montar una instalación similar en tu terraza? Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso para solicitar un presupuesto personalizado para el cerramiento de una terraza.

No hay comentarios

Escribe un comentario