Realizamos un nuevo cerramiento de aluminio en Meco

cerramiento de aluminio en Meco

Realizamos un nuevo cerramiento de aluminio en Meco

Realizamos un nuevo cerramiento de aluminio en Meco
5 (100%) 5 votes

En Cerrajería Rubio somos expertos en trabajos de carpintería metálica. Entre nuestras especialidades destacan la instalación de rejas, vallas y puertas metálicas, así como la fabricación y venta de muebles de forja. Pero no son estos nuestros únicos servicios, nuestros expertos también realizan diferentes instalaciones de aluminio, como la que queremos presentar en este nuevo artículo de nuestro blog. Sigue leyendo para conocer los detalles de nuestro último trabajo de montaje de un cerramiento de aluminio en Meco.

Cerramiento de aluminio lacado al horno

Para realizar este trabajo, nuestro equipo de especialistas en carpintería de aluminio se desplazó hasta la madrileña localidad de Meco, en la zona este de la Comunidad de Madrid. Una vez allí, se escucharon las peticiones del cliente, se tomaron las medidas en la ubicación de la instalación y se acordaron de manera conjunta los materiales y otros detalles del cerramiento a instalar.

Como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, el resultado final es un cerramiento de alumnio compuesto por dos hojas, una de ellas fija y la otra abatible. Se trata de un modelo que facilitará el acceso de los usuarios, pero a su vez contribuirá a mejorar el aislamiento de la entrada.

En cuanto al acabado del cerramiento, se trata de aluminio lacado al horno en RAL 7022. Y como se puede apreciar en las fotos, se trata de un acabado sobrio y elegante que combina a la perfección con la reja metálica instalada y la puerta de entrada.

¿Qué te parece el resultado de este último trabajo de instalación de un cerramiento de aluminio? Nuestros expertos trabajaron de la manera más profesional para conseguir adaptarse a las peticiones del cliente, el cual no dudó en mostrar su satisfacción.

Si estás interesado instalar un cerramiento de aluminio en Meco o en cualquier otra localidad cercana, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información acerca de nuestros servicios como especialistas en aluminios. Estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Escribe un comentario