
Celosías metálicas para preservar la privacidad en bloques de viviendas
Tanto si buscas una forma única de añadir carácter y estilo a su terraza como si es ganar en privacidad aquello que necesitas, puedes considerar las celosías metálicas. Las celosías de metal son elementos decorativos perfectos para separar zonas exteriores o bien añadir privacidad sin privar a las viviendas del paso de la luz y el aire. Estas celosías pueden utilizarse como elemento funcional, como por ejemplo, para crear un tabique entre dos zonas distintas de la terraza o para tapar el aire acondicionado que sobre sale al exterior, pero también pueden servir como acento decorativo. En este post, hablaremos de algunas de las ventajas de incorporar celosías metálicas al diseño de las terrazas de un bloque d viviendas.
Ventajas de la instalación de celosías metálicas
Nuestros expertos en carpintería metálica instalan celosías de metal como una forma atractiva de añadir interés visual y crear división en una terraza sin bloquear la luz natural ni el aire fresco. También proporcionan privacidad adicional frente a los vecinos o transeúntes cercanos cuando las celosías se instalan junto a las ventanas, tapando la ropa tendida o los aparatos de aire acondicionado, entre otros objetos. Como ventaja añadida, las celosías metálicas ofrecen también un extra de seguridad, actuando como complemento perfecto a otras instalaciones como las rejas metálicas.
En el plano decorativo, hay que resaltar que las celosías de metal están disponibles en una gran variedad de diseños y estilos, para que puedas encontrar un tipo de celosía que pueda encajar con la armonía decorativa de la fachada. Además, estas celosías requieren un mantenimiento mínimo: el encargado de mantenimiento de la comunidad de vecinos solo tiene que limpiarlas cada 6 meses con un poco de agua y jabón neutro.
Además, las celosías metálicas son extremadamente resistentes y duraderas. No se pudrirán como las celosías de madera ni se volverán quebradizas con el paso del tiempo como las de plástico; en cambio, se mantendrán resistentes independientemente de las condiciones climatológicas del exterior.
En general, las celosías de metal son una opción excelente si buscas una forma atractiva y asequible para ganar privacidad sin despedirte de la ventilación natural . No solo tienen un aspecto estupendo, sino que además requieren un mantenimiento mínimo a lo largo del tiempo. Si estás interesado en pedir presupuesto para instalar celosías en tu comunidad de propietarios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.
No hay comentarios