cancelas de seguridad

Protege tu hogar con la instalación de rejas y cancelas de seguridad

El miedo a los robos o la ocupación de viviendas hace que los propietarios busquen las mejores opciones para proteger su hogar de los intrusos. Y uno de los métodos más eficaces para reforzar la seguridad de una vivienda es, sin lugar a dudas, la instalación de rejas metálicas. De fácil instalación, con un precio asequible y con garantía total de seguridad tanto por el material como por los sofisticados sistemas de cierre, las rejas y cancelas metálicas se han convertido en el elemento disuasorio antirrobo más fiable. ¿Quieres saber más? Desde Cerrajería Rubio te contamos cómo puedes proteger tu hogar con la instalación de rejas y cancelas de seguridad.

Instalación de rejas y cancelas metálicas

Como expertos en la instalación de rejas de seguridad, queremos presentaros uno de nuestros últimos trabajos: la instalación de rejas y cancelas metálicas para una vivienda situada en la madrileña localidad de Alcalá de Henares. Como se puede ver en las imágenes que mostramos a continuación de la obra ya montada, el cliente requería la instalación de rejas en las ventanas, al ser estas perfectamente accesibles desde el exterior por su baja altura. A su vez, quería reforzar la seguridad de las puertas mediante la instalación de cancelas metálicas a juego con las rejas para ventanas.

Al contrario de lo que muchas personas puedan creer, la instalación de rejas en una vivienda refuerza la seguridad sin que la construcción vea perjudicada su estética. Es obvio que existirá una alteración, pero la gran variedad de modelos de rejas y cancelas metálicas disponibles hace posible la instalación de rejas que se adapten perfectamente a la estética de la fachada, e incluso existe la opción de instalar rejas decorativas.

El tipo de reja metálica escogido para esta instalación, atendiendo a las peticiones estéticas del cliente, fue el modelo Sencillo, uno de los más escogidos por su sobriedad y por su capacidad de adaptación a cualquier tipo de fachada. La instalación consta de rejas metálicas con tres barras perforadas y cancelas metálicas con cuatro barras perforadas para garantizar la máxima seguridad de los accesos. Todas ellas son lacadas al horno en RAL 9016, a gusto del cliente.

Con las rejas y cancelas instaladas, la vivienda reforzó su seguridad de la una manera económica, totalmente fiable y sin afear su fachada. Si tú también estás interesado en una instalación de seguridad similar, no esperes más para contactar con nuestros expertos en la instalación de cancelas.

No hay comentarios

Escribe un comentario