cancelas modelo inglés

Instalación de rejas y cancelas modelo inglés en Alcalá de Henares

Instalación de rejas y cancelas modelo inglés en Alcalá de Henares
5 (100%) 2 votes

La instalación de rejas y cancelas modelo inglés es una de nuestras especialidades como profesionales de la carpintería metálica exterior en Alcalá de Henares. La combinación perfecta de estética y seguridad que caracteriza a este modelo de reja, la convierte en la opción elegida por una gran mayoría de los propietarios de chalets, tanto para proteger y decorar sus ventanas como para vestir los accesos a la vivienda a modo de cancela. A continuación os mostramos uno de nuestros últimos trabajos como expertos en la instalación de rejas y cancelas modelo inglés.

Especialistas en la instalación de cancelas y rejas modelo inglés

El trabajo de instalación que aquí presentamos corresponde a una petición de un  cliente de Alcalá de Henares, la localidad donde realizamos la mayoría de nuestras instalaciones de rejas, puertas y vallas metálicas. En esta ocasión, el cliente solicitaba la instalación de rejas y cancelas metálicas para proteger los accesos de su vivienda. Pero a su vez, solicitaba la instalación de un modelo que no altera la armonía de la fachada, con una función decorativa pero sin adornos excesivos que impidieran la visión a través de las ventanas. Con estas peticiones, no cabía duda de que la mejor opción para satisfacer las necesidades del cliente era el modelo inglés.

Como se puede ver en las imágenes, las rejas y cancelas instaladas para este trabajo son de modelo inglés en pletina, con un acabado lacado al horno en RAL 7016. De esta manera, las rejas y cancelas muestran una estética decorativa pero discreta a su vez, respetando la armonía de colores de la fachada. Por otro lado, en el plano de la seguridad, la resistencia de la instalación es máxima, con fijación mediante tornillos inviolables.

¿Qué te ha parecido el resultado final de la instalación? ¿Te gustaría instalar cancelas o rejas de modelo inglés en tu chalet? Si es así, no esperes más para contactar con nosotros y contarnos qué necesitas. Desde Cerrajería Rubio ponemos nuestros servicios de instalación de rejas y cancelas a tu disposición. Infórmate sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario