cancelas abatibles en Getafe

Nueva instalación de cancelas abatibles en Getafe

Nueva instalación de cancelas abatibles en Getafe
5 (100%) 2 votes

Además de soluciones para reforzar la seguridad de las viviendas, especialmente de las viviendas unifamiliares, en Cerrajería Rubio ofrecemos soluciones prácticas para proteger la intimidad del hogar. Si un cliente recurre a nosotros porque necesita una valla, puerta o cancela para obtener una mayor privacidad en su vivienda, podemos ofrecerle una gran variedad de soluciones. Una de ellas son las cancelas modelo lamas en Z. ¿Conoces este modelo? A continuación mostramos una de nuestras últimas instalaciones de cancelas abatibles en Getafe con este tipo de lama.

Cancela peatonal y cancela para paso de vehículos

En esta ocasión, el ciente buscaba una solución práctica para los accesos de su casa que le proporcionara seguridad, pero también privacidad. Por este motivo, nuestra propuesta como expertos en la instalación de rejas, puertas y cancelas fue la instalación de cancelas de modelo lamas en Z.

Una vez estudiadas las condiciones lugar y tomando como referencia las preferencias del cliente, se optó por una cancela abatible de dos hojas para paso de vehículos y una cancela abatible de una sola hoja para paso peatonal. La instalación se completó con el montaje de una valla fija, todo ello del modelo lamas en Z. Y como se puede ver en las imágenes, para el acabado final el cliente se decantó por una elegante y discreta pintura al horno en Negro Oxidon.

¿Qué te ha parecido el resultado final de la instalación? Como se puede apreciar, el tipo de cancela escogido impide que el interior de la vivienda sea visible desde el exterior, proporcionando privacidad total a las personas que se encuentren tras el muro y las puertas. Por otro lado, si nos fijamos exclusivamente en la parte estética, se puede afirmar que el modelo de cancela instalado encaja perfectamente con el estilo de la fachada, aunque aportando un toque más moderno y urbano.

Si estás interesado en conocer otros trabajos de instalación de cancelas abatibles en Getafe o en otras localidades, similares a este, no dejes de seguir nuestro blog. Mientras que si están interesado en proteger la intimidad de tu casa con una valla o cancela nueva, te recordamos que estamos a tu entera disposición como expertos en este trabajo. Puedes contactar con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario