rejas de seguridad

Los modelos de rejas de seguridad más decorativos

Los modelos de rejas de seguridad más decorativos
5 (100%) 5 votes

La instalación de rejas para ventanas y puertas es una de las opciones más seguras y practicas de proteger una casa de posibles asaltos. Sin embargo, muchas personas rechazan la idea de colocar rejas en las ventanas al considerar que no son demasiado atractivas para la vista o que pueden alterar el estilo de la fachada. Pero estas personas desconocen la gran variedad de rejas para puertas y ventanas que existe. Actualmente la elegancia y el diseño de una fachada no está reñida con la instalación de rejas, incluso es más bien al contrario, ya que existen rejas de seguridad que además de aportar protección, consiguen dar un toque de sofisticación a la construcción.

Desde Cerrajería Rubio queremos aprovechar este artículo del blog para convenceros de que las rejas de seguridad también puede ser decorativas. En nuestro catálogo te esperan los modelos más estéticos y elegantes.

Rejas de seguridad decorativas

Las rejas son una de las medidas de seguridad para viviendas más eficaces, además de las más económicas. Será muy difícil o prácticamente imposible que un intruso consiga entrar a una casa por una ventana con rejas. Y si lo consiguiera, tendría que emplear demasiado tiempo, el suficiente como para un vecino pueda alertar a la policía. Por lo que la seguridad que aportan las rejas es innegable.

Pero lo que tampoco se puede negar es que existen modelos de rejas muy atractivos. Además pueden ser elaboradas a medida y con diferentes diseños personalizados, para que cada persona pueda instalar rejas que encajen perfectamente con el estilo de la fachada.

Todos y cada uno de los modelos que instalamos en Cerrajería Rubio están fabricados en hierro macizo y están disponibles en diferentes acabados. Instalamos rejas pintadas al horno en cualquier color, el que elija el cliente. Además contamos con rejas con barrotes decorativos. Estos son los modelos de rejas más decorativos de nuestro catálogo:

  • Rejas modelo inglés
  • Rejas con macollas y solera
  • Rejas modelo rombos
  • Rejas modelo solera y cenefas
  • Rejas modelo trenzado

¿Quieres conocer más información sobre nuestras rejas decorativas? Descubre cada modelo a la venta en nuestra página web o ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario