Rejas para Puertas

Rejas para Puertas: protege tu casa con rejas seguras y decorativas

Rejas para Puertas: protege tu casa con rejas seguras y decorativas
5 (100%) 5 votes

Las rejas son un elemento arquitectónico que rápidamente asociamos a las ventanas. Sin embargo, las ventanas no son los únicos accesos a una vivienda o local que pueden ser protegidas por las rejas, también puedes colocar rejas en las puertas de tu hogar. ¿Te gustaría reforzar la seguridad de tu casa con Rejas para Puertas ? Sigue leyendo para conocer todas las opciones que tienes.

En Cerrajería Rubio, somos expertos en la colocación de Rejas para Ventanas y Puertas en Alcalá de Henares, con amplia experiencia en la realización de Cerramientos Metálicos en Madrid, el Corredor del Henares y toda la Comunidad de Madrid.  Por eso te animamos a conocer nuestros modelos de rejas diseñadas para puertas, que destacan por su alta resistencia a impactos y manipulaciones. Pero también por sus cualidades decorativas.

Rejas

Cerramientos Metálicos en Madrid

En Cerrajería Rubio instalamos completos cerramientos para viviendas. Que incluyen tanto la colocación de Rejas para puertas, rejas para ventanas e incluso puertas de forja en Alcalá de Henares. Pero si lo que necesitas es únicamente instalar rejas para las puertas, también realizamos ese servicio `por separado.

Rejas simples, rejas con abundantes adornos, rejas de doble hoja… La variedad de rejas para instalar en puertas es muy amplia. ¿Qué modelo crees que encajaría mejor en tu vivienda? A continuación explicamos al detalle la mejor selección de rejas para puerta que podrás encontrar en el catálogo de Cerrajería Rubio.

Rejas Puertas

Modelos de rejas para ventanas y puertas

Desde los diseños más sencillos, sin apenas elementos, hasta los más llamativos;  el catálogo de Cerrajería Rubio no puede ser más completo. ¡Será imposible no encontrar un modelo perfecto para tu hogar!

Las rejas de modelo inglés para puertas son uno de los productos preferidos por nuestros clientes. Y es que se trata de rejas fuertes, resistentes y con la decoración justa, ni demasiada ni inexistente. Limitándose a arcos macizos situados en la parte superior y fabricadas a medida.

Otro modelo especialmente demandado es el modelo de rejas de puerta denominado de solera y cenefas. Como su propio nombre indica, este tipo de rejas está decorado mediante cenefas situadas en diferentes puntos de los barrotes, tanto cenefas simples como cenefas dobles. Una decoración que se completa con la presencia de solera en la parte central de la reja y en la terminación de la misma. Dando como resultado una reja realmente bonita; ideal para casas grandes que necesiten rejas en armonía con la decoración de su fachada.

Rejas para ventanas

Pero si en su caso es una reja para puerta con un diseño simple, que se limite a cumplir su función de protección, en Cerrajería Rubio tenemos una gran oferta de Rejas Baratas. Un ejemplo es el modelo de reja simple en cuadrado. Sin ningún elemento decorativo, es la seguridad de la barra horizontal de refuerzo su principal característica.

Puertas de Forja

Una alternativa a las rejas de puerta son las puertas de forja o puertas de chapa. La seguridad que aportan estas puertas es alta, igual o más que las rejas, un valor que dependerá del modelo escogido. Sin embargo, las puertas de chapa cuentan con una ventaja importante respecto a las rejas de puertas: la chapa preserva la intimidad de la vivienda, mientras que las rejas sí permiten que el interior de la propiedad sea visible desde el exterior.

puertas de forja

Cerrajería en Alcalá de Henares

Contratar a una empresa de seguridad es una opción recomendable para garantizar la seguridad de un chalet o una gran casa, igual que instalar una alarma; pero instalar rejas en puertas y ventanas es prácticamente una obligación. No dudes en visitar el catálogo online de rejas de Cerrajería Rubio, más de 20 modelos te están esperando. Y para más información sobre nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Te proporcionaremos la mejor atención.

2 Comentarios
  • Aexpitepoics
    Publicado a las 00:49h, 22 agosto Responder

    Others is capable of a harder erection but cannot maintain it during sexual intercourse. However, it is important to find the doctor’s opinion first before you take these oral medications since these could have gloomy effects around the body.

  • Ana triguero
    Publicado a las 13:16h, 10 abril Responder

    Buenos días,

    Me gustaría recibir presupuesto de una reja para puerta de entrada a una vivienda que antes era un local.

    Las medidas son 2,07m de alto x 0,81 m de ancho.

    Gracias por darme presupuesto.
    Saludos

Escribe un comentario