Encuentra la puerta de exterior metálica perfecta para ti

puerta de exterior metálica

Encuentra la puerta de exterior metálica perfecta para ti

Encuentra la puerta de exterior metálica perfecta para ti
5 (100%) 3 votes

En el momento de proteger tu hogar o tu negocio, elegir una puerta de exterior metálica es una de las resoluciones más esenciales que deberás abordar. Y ante tanta variedad de modelos de puertas metálicas disponibles en el mercado, elegir solo una no es nada fácil. Los avances en materia de diseño, materiales y automatismos ponen ante nosotros puertas de metal muy diferentes pero perfectamente adaptables a todo tipo de construcciones. ¿Necesitas instalar una puerta de exterior metálica y no sabes cuál elegir? Desde Cerrajería Rubio te ayudamos a tomar una decisión.

Todos los tipos de puertas metálicas de exterior según su apertura

La versatilidad de la chapa metálica nos ofrece infinitas posibilidades de diseño. De esta manera, solo deberás preocuparte de elegir el tipo de puerta que más que conviene, para luego adaptar el diseño a las características y necesidades de la construcción, bien sea para tu negocio o para tu hogar.

A continuación, vamos a clasificar las puertas de exterior metálicas según el modo de apertura. Conforme este criterio, se podrán distinguir estos tipos de puertas de metal:

  • Puertas basculantes
  • Puertas de ballesta
  • Puertas de cancela batiente
  • Puertas de cancela correderas

Y a continuación, vamos a profundizar en algunas de ellas.

Puertas basculantes

Las puertas basculantes son perfectas para garajes, trasteros o talleres de cualquier tamaño. El mecanismo consiste en 2 hojas de hierro galvanizado que oscilan en el eje vertical, dando un cierre cómodo y seguro. La combinación de un contrapeso con cable de acero y unos rodamientos de máxima calidad permite un deslizamiento suave y sigiloso.

Conforme tus necesidades y preferencias, puedes decantarse por un mecanismo manual o por una puerta automatizada. Además de esto, asimismo el aspecto exterior y el acabado de la puerta es personalizable, pudiendo optar, por poner un ejemplo, por chapa plana o bien por lamas venecianas.

Puertas de ballesta

Esta clase de puertas metálicas de exterior son convenientes tanto para negocios como para hogares. Son un género de puerta corredera metálica que puede plegarse totalmente en un lateral de la puerta de entrada, dejando libre el acceso al interior. Son fabricadas en acero y ofrecen máxima seguridad.

Cancela batiente

Estos modelos de puertas metálicas son ideales para accesos a urbanizaciones y chalets, adaptándose a cualquier anchura. Según las características de la ubicación, tendrán una o dos hojas. Se fabrican en perfil galvanizado y están disponibles en multitud de acabados. A su vez, se pueden motorizar si así lo desea el cliente.

Cancela corredera

Las puertas correderas metálicas, por su cómodo mecanismo automático y su muy elegante diseño, son idóneas para la entrada a urbanizaciones y chalets. Este tipo de cancela corredera consta de dos ruedas que se ubican en la parte inferior de la puerta de exterior metálica, quedando la hoja perfectamente recogida cuando se abre la puerta.

¿Cuál de estas puertas metálicas te convence más? Desde Cerrajería Rubio te animamos a contactar con nosotros para recibir asesoramiento personalizado. Nuestros expertos en carpintería metálica estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Escribe un comentario