Pautas para el correcto mantenimiento de puertas de hierro

mantenimiento de puertas de hierro

Pautas para el correcto mantenimiento de puertas de hierro

Pautas para el correcto mantenimiento de puertas de hierro
5 (100%) 5 votes

Resistencia y estética. Estas son las dos palabras que mejor derfinen las puertas de hierro que instalamos en Cerrajería Rubio. Instalamos puertas de chapa elegantes y de gran belleza decorativa, pero sobre todo, instalamos puertas metálicas para toda la vida. Sin embargo, es inevitable que las estructuras de hierro se oxiden transcurridos los años, especialmente si vives en zonas de gran humedad. Y es por esta razón que es aconsejable llevar a cabo ciertas tareas mantenimiento de puertas de hierro. ¿Conoces cuáles son los cuidados que necesitan las puertas de forja? No te pierdas este artículo para descubrirlo.

Tareas de mantenimiento de puertas de hierro

En primer lugar, para que una puerta de hierro se conserve en perfecto estado a lo largo de los años, es fundamental que esté fabricada con el mejor material. Y en este sentido no debes preocuparte en absoluto si confías en Cerrajería Rubio la instalación de tus rejas para puertas y ventanas. Ya que en nuestra empresa de carpintería metálica solo trabajamos con materiales de primera calidad.

En segundo lugar, debes saber que la limpieza es clave para el mantenimiento de puertas de hierro. Por eso te recomendamos que examines y limpies tus puertas de hierro periódicamente. Cuando revises tus puertas metálicas, debes fijarte en si la pintura o el esmalte están en perfecto estado o si por el contrario presentan alguna imperfección. Para que, en el caso en que haya algún desperfecto, puedas pintarlo. Aunque esto es difícil o practicamente imposible si contratas con nosotros la instalación de puertas de forja, ya que nuestros acabados con pintura al horno son extremadamente resistentes.

Para la limpieza de puertas de hierro, lo más recomendable es que emplees productos específicos para este fin, los cuáles podrás encontrar fácilmente en tiendas de bricolaje o grandes almacenes. Pero si lo prefieres, puedes emplear tu propia mezcla desinfectante, ya que este tipo de puertas presenta alta resistencia a la abrasión. Elijas la opción que elijas, es necesario emplear un paño que no suelte pelusa y frotar la estructura verticalmente, desde arriba hasta abajo. Y lo mismo para secar la puerta, ya que las pelusas podrían quedarse pegadas e incluso atraer más suciedad.

Como ya has visto, las puertas de hierro requieren un mantenimiento mínimo. Y entre otras muchas ventajas, es por eso que se trata de la mejor opción para proteger los accesos de una vivienda. Si instalas rejas en las ventajas y puertas de tu casa, tu familia estará totalmente segura. Ponte en contacto con nosotros y solicita información sobre nuestros servicios de carpintería metálica sin compromiso.

No hay comentarios

Escribe un comentario