instalación de rejas en ventanas

Protege tu casa este verano con la instalación de rejas en ventanas y puertas

Protege tu casa este verano con la instalación de rejas en ventanas y puertas
5 (100%) 2 votes

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, se multiplican los trabajos de instalación de rejas en ventanas que realizamos desde Cerrajería Rubio. Y es que las familias temen que las bandas aprovechen los periodos de ausencia de la casa familiar para cometer un robo. ¿Compartes tú también esta preocupación? No dejes que la amenaza de robo te amargue las vacaciones y protege tu hogar con la instalación de rejas para ventanas y puertas. Tú casa estará totalmente protegida y tú podrás disfrutar tranquilo del más que merecido descanso.

Instalación de rejas en ventanas para evitar robos en verano

Si vives en un chalet o en un piso a poca altura, bien un bajo o bien un primero, instalar rejas en las ventanas de tu casa es lo mejor que puedes hacer. Porque son precisamente este tipo de viviendas las más vulnerables a los asaltos. Sin embargo, solo con el simple hecho de instalar rejas baratas en las ventanas podrás eliminar el riesgo de asalto por completo. Y hablamos de rejas baratas porque en Cerrajería Rubio instalamos rejas para puertas y ventanas de máxima calidad y con total garantía de seguridad por un precio muy económico. Solo tienes que pedir tu presupuesto para comprobarlo.

Rejas para protegerte de los robos

Muchos de nuestros clientes piensan que si no han sufrido ningún susto durante los meses de invierno, su casa no tiene por qué estar en peligro durante el verano. Sin embargo, si vives en Madrid, sabes bien que durante los meses de julio y agosto hay bloques de edificios e incluso urbanizaciones de chalets completamente vacías, dando lugar a un escenario idílico para los ladrones. Y este es el principal motivo por el que no deberías irte de vacaciones este verano sin instalar rejas en las ventanas de casa. Piensa que si es tu vivienda la única que no tiene rejas en las puertas y ventanas, será la elegida por los asaltantes por delante del resto, ya que los ladrones la encontrarán más accesible.

Rejas para proteger a tu familia

Más allá de proteger tu hogar de los robos, que es la razón principal para instalar rejas en cualquier construcción, como expertos en carpintería metálica te animamos a su instalación para garantizar la seguridad de los peques de la casa. ¿A qué nos referimos con esto? A que durante las vacaciones los niños abandonan el cole y la guardería para pasar más tiempo en casa. ¿No te quedarías más tranquilo sabiendo las más resistentes rejas metálicas velarán por su seguridad evitando caídas? Seguro que sí.

Si no quieres que el verano te pille desprevenido, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto para la instalación de rejas en ventanas y puertas. Desde Cerrajería Rubio estamos a tu entera disposición.

No hay comentarios

Escribe un comentario