instalación de rejas para chalets

Nueva instalación de rejas para chalets en Alcorcón

Nueva instalación de rejas para chalets en Alcorcón
4.9 (97.14%) 7 votes

Desde Cerrajería Rubio queremos aprovechar este nuevo artículo del blog para presentar uno de nuestros últimos trabajos: la instalación de rejas para chalets en una urbanización de Alcorcón. Nuestro equipo de expertos se ha desplazado hasta esta madrileña localidad de la zona sur para instalar rejas en las puertas y ventanas de 18 chalets de nueva construcción. ¿Quieres conocer más detalles de este último trabajo de nuestra cerrajería? Sigue leyendo para descubrirlos.

Instalación de rejas para chalets en ventanas y puertas

Este proyecto de Cerrajería Rubio consiste en la instalación de las rejas para ventanas y las rejas para puertas de 18 chalets adosados de una urbanización de Alcorcón. El cliente solicitaba la instalación de un modelo de reja capaz de reforzar la seguridad de la construcción, pero que a la vez combinara perfectamente con la estética de la fachada. Y nosotros nos encargamos de ofrecerle justo aquello que solicitaba.

Las imágenes que acompañan estas líneas corresponden a tres de los chalets en los que hemos instalado las distintas rejas para ventanas y puertas. Y si te fijas bien en las fotografías, podrás ver que se trata de rejas de modelo horizontal. Son rejas que quedan muy bien estéticamente hablando, ya que no hay otro modelo que disimule tan bien la presencia de rejas en las ventanas.

Por otro lado, las rejas han sido pintadas al horno en ral 7024, consiguiendo así mantener la armonía decorativa del conjunto. Porque como habrás podido ver en las imágenes, las rejas son del mismo tono que las persianas y el aluminio de los chalets.

Con este último trabajo hemos conseguido una vez más combinar las dos funciones principales de las rejas a la perfección: estética y seguridad. Las rejas horizontales pintadas al horno nos han permitido reforzar los accesos de estos chalets, pero también aportar un toque de sofisticación a la fachada.

¿Qué te ha parecido a ti el resultado final? Si te ha gustado y estás interesado en instalar rejas en las ventanas y puertas de tu chalet, puedes contactar con nosotros son compromiso. Nuestros expertos te ofrecerán asesoramiento personalizado y resolverán todas tus dudas sobre nuestros servicios. Desde Cerrajería Rubio estamos a tu entera disposición.

1Comment
  • Braulio
    Publicado a las 19:01h, 13 junio Responder

    Buenas tardes; quiero poneu un cerramiento de seguridad para un ventanal que da a nuestro jardín en un Adosado! mide 3’80 m. ancho por 2’50 alto, quiero que se puedan plegar o abatir a los laterales contra la pared (75 cmt de pared a ambos lados del ventanal): la verja tendría que tener tres hojas a cada lado para que se puedan plegar completamente contra apared cuando está abierta. Les puedo enviar foto del ventanal. Saludos. Braulio.

Escribe un comentario