vallas-de-jardín

3 estilos de vallas de jardín para dar seguridad a los tuyos

3 estilos de vallas de jardín para dar seguridad a los tuyos
5 (100%) 5 votes

Cuando inviertes una cantidad amplia de dinero en conseguir una casa que tenga zona exterior, querrás tener vallas de jardín que cumplan varias funciones. Que sean seguras, por supuesto, pero también bonitas. A todos nos gusta que se distinga lo nuestro por ser más bonito.

En este post, desde Cerrajería Rubio vamos a hablaros de tres maneras distintas de vallar un sitio para que sea capaz de cumplir con estos dos requisitos. Cada persona tiene sus gustos personales, pero creemos que con estos 3 modelos, te damos varias alternativas para que tu zona exterior quede muy bien.

Tipos de vallas que puedes instalar

Las tres vallas de las que te vamos a hablar son las siguientes:

Originalidad en las vallas de jardín

El premio a la originalidad en el terreno que nos ocupa se lo vamos a dar a la imagen de esta publicación. La imagen habla por sí sola, pero por si acaso, lo contamos. Se trata de una remesa sobrante de skis que por su altura y por la resistencia del material alguien decidió que quedarían bien como vallas de jardín.

valla-jardin

Y, al menos en cuanto a la estética, le dio resultado. Suponemos que la valla también es resistente. Pero, mientras tenemos más noticias, los ponemos aquí aunque solo sea por la idea.

Sobriedad y elegancia

En segundo lugar, nos vais a permitir que barramos un poco para casa. Diciendo que nosotros hacemos vallas muy resistentes y con un toque elegante. Van fijadas con tornillos inviolables y permiten un índice alto de personalización gracias a que se puede elegir el color.

De rombos, de lama oblicua, de chapa perforada cuadrada… muchas clases de vallas que van a ser la envidia de tus vecinos sin perder un ápice de seguridad.

valla-exterior

La madera, un clásico

Por último, siempre nos quedará la madera. Un absoluto clásico que posiblemente tiene un gran inconveniente: la seguridad con la madera siempre va a ser inferior. Por definición es más fácil de quebrar. Los modelos de madera siempre son bonitos, pero quizás cojean en materia de seguridad.

¿Qué vallas de jardín tienes en tu domicilio?

Nos cuentas por qué tipo de vallas apuestas tú. Por la originalidad, por algo más básico, por la elegancia sobra, te encanta arriesgar… queremos leer tus opiniones. Porque entre todos es mucho más fácil crecer.

Y si te ha gustado nuestro catálogo de vallas de jardín y quieres tener una de ellas en tu jardín, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No hay comentarios

Escribe un comentario